Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PREVIA JORNADA 38 TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

PREVIA JORNADA 38 TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

ÚLTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA EN TERCERA DIVISIÓN, CON LA PERMANENCIA CONSEGUIDA HACE MUCHAS JORNADAS POR ATARFE, MARACENA Y HUÉTOR TÁJAR Y LA GRAN ALEGRÍA DE TENER AL LOJA CD EN LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B. 

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ. 

loja
El Loja será el único equipo granadino de Tercera que seguirá en Competición en busca del ascenso a Segunda División B.

La fase regular del campeonato echa el telón, las ansiadas vacaciones comienzan para la mayoría de los equipos del grupo nueve, tanto Maracena, Atarfe y Huétor Tájar cierran la temporada lejos de casa, el equipo de Juanjo Rodríguez visita la serranía de Ronda, mientras que atarfeños y hueteños rinden visita a equipos ya clasificados para la disputa del playoff de ascenso, los atarfeños se desplazan al estadio del líder y campeón Marbella mientras que el Huétor Tájar visitara Linarejos.

El Loja por su parte recibe al Antequera en lo que debe ser una fiesta post-partido para celebrar la clasificación junto a los suyos a la espera del sorteo del lunes día 12 en horario de tarde en la Ciudad Deportiva de las Rozas.

DOMINGO 11/05/2014.

11.30 H. MARBELLA – ATARFE.

No hay sanciones en el equipo de Germán Crespo para despedir una temporada positiva en casa del líder. Arbitro: Pedro Ángel Rojas Domínguez (Sevilla).

12.30 H. RONDA – MARACENA.

Los  azulones cierran campaña también en tierras malagueñas aunque en la serranía de Ronda, Igna y el Preparador físico Rafael Pérez Guerrero son las ausencias por lesión para un partido de trámite que dirigirá el gaditano Francisco Sáez Vital.

 

12.30 H. LINARES – HUÉTOR TÁJAR.

Un calco de las situaciones anteriores para el Huétor Tájar, primero de los granadinos en lograr su objetivo de permanencia, el equipo de “Rizos”, que ha logrado su mejor clasificación en su historia de militancia en tercera división no cuenta con sancionados, dirige el choque el melillense Francisco J. Álvarez Mora.

 

12.30 H. LOJA – ANTEQUERA.

Día de fiesta en el “Medina Lauxa” para la parroquia lojeña que espera celebrar la clasificación con una nueva victoria ante el “vecino” Antequera, no estarán Álvaro Santos, Sillero y el técnico “Funes” por sanción, buena noticia ya que quedan limpios de tarjetas para el playoff, el colegiado del encuentro es el sevillano Manuel De Los Santos Mellado.

Deja una respuesta