PREVIA JORNADA 37 DE TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

CON TRES GRANADINOS CON LOS DEBERES HECHOS, HUÉTOR TÁJAR, ATARFE Y MARACENA, QUE ESTA JORNADA DESCANSA, TODA LA ATENCIÓN SE CENTRA EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD DONDE EL LOJA TRAS ENTRAR EN PLAYOFF EL DOMINGO DEFENDERÁ ESA POSICIÓN PRECISAMENTE ANTE SU MÁXIMO RIVAL EL AT. MANCHA REAL, OBJETIVO, NO PERDER.

El Loja CD deberá mostrar su pesonalidad en el dificil campo de LA Juventud en Mancha Real. Foto: @migi_jaén.

El interés y la atención de la penúltima jornada se centra única y exclusivamente en el duelo que a partir de las 12.00 del mediodía disputaran Mancha Real y Loja, 5º frente a 4º con dos puntos de diferencia en favor de los lojeños, encaja perfectamente el «solo puede quedar uno», la ventaja en cuanto a la clasificación es para los de «Funes» que en la primera vuelta se alzaron con el triunfo por un apretado 3-2, un empate bastaría al equipo granadino para salir indemne y reforzado para afrontar la última jornada con la cuarta plaza en el bolsillo y al amparo del Medina Lauxa, pero el plantel de Loja es consciente de que visitan el estadio más difícil de la categoría y este domingo el recinto de «La Juventud» estará a reventar para intentar meter presión y descentrar al equipo del poniente granadino, la clave abstraerse de los factores extradeportivos y dedicarse a lo que mejor saben hacer los hombres de «Funes», jugar al fútbol y arrancar un resultado favorable. Arbitra el almeriense Jose Antonio Sánchez Villalobos.

A la misma hora (12.00) y con el arbitraje del malagueño Juan Jose Saameño Perez, el Atarfe recibe al Linares ya clasificado para la fase de ascenso, es el último choque de la temporada en casa para el equipo que entrena Germán Crespo que intentará sorprender al equipo jienense para despedirse de su afición con tres puntos.

Ya por la tarde (19.00) el Huétor Tájar recibe al Ronda, todo apunta a un partido atípico y sin interés tras lograr los malagueños la salvación matemática el pasado jueves y por la ausencia de objetivos en los de Huétor, el único aliciente despedir la temporada brindando el triunfo a los incondicionales. Arbitro: Salvador Alcaraz Yañez (Ceuta).

El Maracena cumplirá con la preceptiva jornada de descanso por la retirada del Estepona.

Deja una respuesta