PREVIA JORNADA 32 EN GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

UN DERBI ENTRE ATARFE Y LOJA CENTRA LA ATENCIÓN DE LOS NUESTROS CON PARTIDOS ASEQUIBLES PARA LOS DOS DE ARRIBA Y NO TANTO PARA LOS DE ABAJO CON DESPLAZAMIENTO HASTA ANTEQUERA Y MELILLA.

Sigue la cuenta atrás en el Grupo IX de Tercera División y aún queda mucho por decidir, tanto en la zona alta como en el descenso, y en todos los frentes la presencia de equipos granadinos es total.

En esta jornada por la zona alta el Huétor Tájar de Germán Crespo tiene un duelo en casa a partir de las cinco de la tarde del domingo que en principio tiene que ser capaz de sacar adelante, le visita la formación malagueña del CD Rincón que llega situado en la zona de confort de la clasificación y sin un objetivo inminente ya que la salvación esta conseguida. Los panciverdes no deben fallar y meter presión a sus rivales por los play offs de ascenso.

Por su parte el Motril CF en el último partido de la jornada visita a partir de las ocho de la tarde  el estadio Municipal El Duende para enfrentarse al penúltimo clasificado el Dos Hermanas San Ándres que con tres derrotas consecutivas tiene ya asumido el descenso de categoría, lo que le hace ser aún más peligroso para los blanquiazules que tienen uno de esos partidos donde tiene mucho más que perder que ganar.

El Loja CD y el Atarfe Industrial se enfrentan el domingo a partir de las doce en el municipal atarfeño con dos objetivos diferentes, por una parte los de Funes en un gran momento con tres victorias consecutivas y algunas semanas más sin conocer la derrota, están obligadísimos a conseguir los tres puntos para mantenerse en la pelea por la zona alta, un empate podría no ser suficiente, ya que la distancia actual con al cuarta plaza es de dos puntos. Mientras que los verdiblancos de Carlos M. Rodríguez aun tienen que sellar la permanencia, aunque su diferencia de siete puntos parece que puede ser suficiente. De todas formas son ya seis jornadas sin ganar, aunque en el recuerdo el empate ante otro gallito el Antequera en la última jornada. 

Por abajo, también se la  juega la UD Maracena en partido adelantado a la tarde del sábado, donde en La Espiguera se enfrentará al River Melilla, rival directo por la permanencia, del que le separan dos puntos y al que si venciera dejaría ya a una distancia importante para vivir la recta final con más tranquilidad. Será difícil el escenario no es el ideal y el desplazamiento un handicap para los de Joseba Aguado.

En el Maulí de Antequera a partir de las seis de la tarde del domingo, el CD Huétor Vega juega un choque de gran intereses tanto para el equipo de ‘Rizos’ como para los granadinos de la zona alta. Los hueteños siguen luchando como recién ascendido por la permanencia y esta semana tendrá enfrente un ‘miura’, los de Aybar en un gran momento con cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, siguen jugándose entrar en la fase de ascenso y será complicado, pero los de las faldas de Sierra Nevada son siempre un rival aguerrido que no se da por vencido y seguramente se lo pondrá complicado a los locales, un empate sería un gran resultado, la victoria una gran alegría.

Para cerrar la jornada el Guadix visita Los Manantiales para enfrentarse al colista y descendido Alhaurín de la Torre, en un partido sin nada en juego, los locales querrán agradar a su afición y los accitanos sin nada que jugarse pueden tener una buena ocasión de sumar tres puntos y mejorar su posición en la clasificación. El duelo comenzará el domingo a las doce.

JORNADA 32 – 26/3/2017
Dos Hermanas San A.
D-20:00 C.F. Motril
River Melilla C.F.
S-17:00 U.D. Maracena
C.D. Huétor Tájar
D-17:00 C.D. Rincón
C.D. El Palo
S-18:00 UDC Torredonjimeno
Alhaurín de la Torre
D-12:00 Guadix C.F.
Vélez C.F.
D-12:00 C.D. Alhaurino
Martos C.D.
D-11:30 U.D. Almería B
Atarfe Industrial
D-12:00 Loja C.D.
U.D. San Pedro
D-12:00 Atlético Malagueño
Antequera C.F.
D-18:00 C.D. Huétor Vega

Deja una respuesta