PREVIA JORNADA 24 TERCERA DIVISION POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

EL ESTRENO DE FEBRERO PRESENTA UNA JORNADA PLENA DE DIFICULTAD PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN TERCERA DIVISIÓN, LA PUGNA POR AFIANZARSE EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA SE VA A DISPUTAR ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTRA PROVINCIA. 

SIN DUDA EL PARTIDO MÁS ATRACTIVO SE DISPUTARÁ EN LINARES, DONDE EL LÍDER DE LA CATEGORÍA RECIBE AL LOJA, TODAS LAS MIRADAS ESTARÁN CENTRADAS EN UN DUELO QUE PUEDE VARIAR SUSTANCIALMENTE LA CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN EN CASO DE VICTORIA LOJEÑA.

OTRO DE LOS ENCUENTROS DE INTERÉS SE DISPUTA EN EL FORTÍN DEL MIGUEL MORANTO DONDE  EL HUÉTOR TAJAR RECIBE AL AT. MALAGUEÑO, TAMBIÉN CON INTERÉS POR LA ZONA ALTA EL ATARFE RECIBE AL MARTOS, MIENTRAS QUE EL MARACENA BUSCARÁ ENJUGAR EL MAL SABOR DE BOCA DE LA ULTIMA DERROTA RECIBIENDO A UN SIEMPRE PELIGROSO ESPAÑOL DEL ALQUIAN.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

DOMINGO. 11.30. MARACENA – ESPAÑOL DEL ALQUIAN.

Como viene siendo habitual el equipo de Thierry es el más madrugador de la jornada matutina dominical, enfrente el Español del Alquián, rival propicio (huyendo de la confianza), para volver a la senda del triunfo y seguir en busca cuanto antes de certificar la permanencia matemática, para este domingo no serán de la partida los sancionados Igna y Fernando. Dirigirá el encuentro el linarense Luís Carlos Sánchez Rus.

DOMINGO. 12.00. ATARFE – MARTOS.

A medida que avanza la mañana crece el interés, en Atarfe los de Germán Crespo reciben al Martos, el equipo jienense no puede permitirse dejar escapar más puntos, ya que de lo contrario la pugna por mantener opciones de cuarta plaza se alejaría aún más, pero los atarfeños son conscientes de que una victoria en casa unida a posibles pinchazos de los de abajo sería un paso muy importante en la lucha por certificar cuanto antes la permanencia, el único sancionado en el cuadro blanquiverde es el lateral Raúl. Arbitro: Juan Francisco Ramos Ramos. (Córdoba).

DOMINGO. 17.00.  LINARES – LOJA.

Choque de alto voltaje en Linarejos, el Loja visita la cancha de un líder que en las últimas jornadas ha dado un puñetazo en la mesa liderado entre otros por los “granadinos” Rafa Payán y Vicente, la empresa es muy complicada en terreno hostil pero  el cuadro lojeño que viaja sin sancionados, tiene mimbres, calidad y experiencia suficiente para sorprender al primer clasificado y alterar la zona noble de la tabla. Arbitro: Bruno Alcalá González (Córdoba).

DOMINGO. 17.30. HUETOR TAJAR – AT. MALAGUEÑO.

Para cerrar la tarde, otro de los “platos fuertes” de la jornada, en el Miguel Moranto de Huetor Tajar esperan la visita de otro de los “cocos” del grupo, el filial malagueño viaja a Granada con la vista y el oído puesto en las noticias que puedan llegar de Linarejos y al mismo tiempo sabedor que en casa los pupilos de ”Rizos” son uno de los mejores equipos del campeonato y que el estadio hueteño es a día de hoy una autentica pesadilla para los rivales. Esteban es la única baja por sanción en el Huetor. Arbitro: Gerardo Gómez Peláez. (Almería).

 

Deja una respuesta