PREVIA JORNADA 22 EN GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

LOS EQUIPOS GRANADINOS DISPUTAN UNA NUEVA JORNADA EN TERCERA CON PARTIDOS IMPORTANTES, DESTACANDO EL QUE SE JUGARÁ EN EL MIGUEL MORANTO DE HUÉTOR TÁJAR ENTRE LOS TITULARES QUINTOS EN LA CLASIFICACIÓN Y EL MARTOS QUE ES CUARTO. 

Nueva jornada en el Grupo IX de Tercera División para los equipos que afrontan el fin de semana con la ilusión de sumar los tres puntos en juego en sus respectivos partidos, a excepción del choque que debía de jugarse en el Escribano Castilla entre el CF Motril y el conjunto malagueño del Antequera, que ha sido aplazado por los dos equipos al próximo día 1 de Febrero a las 20:45, debido al estado actual de resiembra del césped motrileño.

[pullquote]GOKU Y JUANAN NUEVOS JUGADORES DEL CF MOTRIL

El almuñequero Goku (proviene del Formentera de Tercera División), es nuevo jugador del CF Motril. Junto a Óscar Lozano (del Córdoba B de Segunda B) ya son dos los fichajes realizados por la entidad motrileña en el mercado invernal.

El siguiente es el también motrileño Juanan que en días pasados se desvinculó del Huétor Vega.[/pullquote]

También hay que tener en cuenta que la clasificación se equilibró durante la semana con la disputa del encuentro que estaba pendiente entre el líder Atlético Malagueño y el Loja CD y que terminó con la victoria de los cachorros blanquiazules por 2-1, que les deja lideres en solitario en la clasificación y a los lojeños de Funes, en la posición que tenían sextos a un punto del Martos equipo que ocupa la cuarta posición.

La jornada se abrirá este sábado en Melilla con la visita del Atarfe Industrial al River Melilla que se disputará a las once de la mañana, en un choque donde además del rival, siempre fuerte en casa, los verdiblancos jugarán con el cansancio acumulado del desplazamiento. A pesar de todo, el encuentro le llega al Atarfe en un buen momento de juego, ya que, ha conseguido 17 puntos en 9 jornadas y les permite ver la permanencia más cerca. En el choque de la primera vuelta los granadinos ganaron 3-0.

La jornada del domingo arrancará en la Ciudad Deportiva de Maracena donde los azulinos reciben al líder Atlético Malagueño que llega en un gran estado de forma y con la intención de sumar una nueva victoria que le permita seguir en su puesto privilegiado. Puede ser un buen momento para que la plantilla local se reivindique y consigue tres puntos que además de la importancia clasificatoria tendría un gran efecto en el aspecto psicológico del equipo metropolitano.

A partir de las doce de la mañana, los de ‘Rizos’ vuelven a jugar un partido importante en su objetivo por la salvación visitan al Alhaurín de la Torre actual colista con solo 13 puntos, y con el que perdieron por la mínima 0-1 en Las Viñas en la primera vuelta. La victoria sin duda debe ser el objetivo prioritario de los hueteños, que han cambiado mucho respecto al partido de la primera vuelta. Aunque en cuatro jornadas solo ha perdido en una ocasión, los otros tres partidos los ha contado el Huétor Vega como empates, así que, de vencer en un solo partido sumaría tantos puntos como en los últimos cuatro disputados.

Quince minutos más tarde, el Loja CD también jugará en tierras malagueñas, concretamente ante el Municipal Francisco Romero del Rincón de la Victoría, ante el titular el CD Rincón, en un partido donde los de Funes deben tomar los galones de favoritos y tratar de amarrar el triunfo, aunque no será fácil, los rojillos están fuertes en su campo y tener a solo cuatro puntos a los lojeños, seguramente será un aliciente especial para acercarse a la zona alta. En la primera vuelta, ya le robo un punto al Loja en el Medina Lauxa.

Ya por la tarde, el quinto clasificado, CD Huétor Tájar, jugará en el Miguel Moranto el partido de la jornada, recibe la visita del cuarto clasificado el Martos, con tres puntos y la cuarta plaza en juego. El empate no es bueno para ninguno de los dos equipos y por tanto se esperaba ver un gran partido. Ambos llegan con una buena racha de resultados, los amarillos han sumado 14 puntos en seis jornada, y su rival, 19 en ocho jornadas, que les ha servido para codearse por un puesto en los playoffs. Sin duda se trata del partido de la jornada. En la primera vuelta el Huétor Tájar se llevó la victoria por la mínima, 0-1, por lo que el golaverage deberá cuidarlo de cara al final de temporada.

A las misma hora, 16:30, el Guadix cerrará la jornada para los nuestros recibiendo al Alhaurino en un partido también muy atractivo ya que ambos equipos a pesar de luchar por objetivos diferentes a estas alturas de campeonato, deben valorar de manera importante el conseguir la victoria. Los de Cuerva para seguir siendo alternativa a la cuarta plaza, y especialmente en esta jornada donde si los resultados le ayudan se puede colocar muy cerca de esa posición, ademas, su victoria ayudaría a los otros equipos granadinos que luchan por salvarse, ya que los malagueños, son el corte con los puestos de descenso.

JORNADA 22 – 15/1/2017
Guadix C.F.
D-16:30 C.D. Alhaurino
UDC Torredonjimeno
D-18:00 U.D. Almería B
C.D. Rincón
D-12:15 Loja C.D.
U.D. Maracena
D-11:45 Atlético Malagueño
C.F. Motril
X-20:45 Antequera C.F.
Dos Hermanas San A.
D-17:30 U.D. San Pedro
River Melilla C.F.
S-11:00 Atarfe Industrial
C.D. Huétor Tájar
D-16:30 Martos C.D.
C.D. El Palo
S-18:30 Vélez C.F.
Alhaurín de la Torre
D-12:00

Deja una respuesta