Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PREVIA JORNADA 19ª EN TERCERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

PREVIA JORNADA 19ª EN TERCERA DIVISIÓN.

IMG_3600 copy

UN PARTIDO EN CASA, EL DE LA UD MARACENA, Y TRES SALIDAS HASTA TIERRAS MALAGUEÑAS PARA GUADIX, ATARFE Y LOJA EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO. EL HUÉTOR TÁJAR SERÁ EL ÚNICO QUE NO JUEGUE YA QUE ADELANTO SU PARTIDO ANTE LOS MOLINOS AL QUE VENCIÓ POR 1-0.

ATCO. MALAGUEÑO – GUADIX CF. DOMINGO: 11:30. Ciudad Deportiva de la Federación malagueña.

Para cerrar el año no tendrá ni mucho menos un partido cómodo el equipo de Roberto Cuerva, visita al filial del Málaga CF, que esta ubicado en la quinta posición de la tabla y deseando concluir el año en puesto de fase de ascenso.

El cuadro accitano llega con la moral por las nubes tras la victoria ante el Ronda en la última jornada y con ganas de dar la sorpresa ante los cachorros blanquiazules. Los accitanos sin bajas por sanción pueden ayudar a otro granadino el Loja, que podría aprovechar para meterse entre los cuatro primeros.

El colegiado será el linarense Mañas Larrubia.

UD MARACENA – LOS VILLARES CF. DOMINGO: 11:45. Ciudad deportiva de Maracena.

El conjunto azulino cierra el año deportivamente hablando con la visita del equipo que le persigue en la tabla de clasificación, es octavo el conjunto de Los Villares y llega en un buen momento de resultados, ha conseguido 16 puntos de los últimos siete partidos disputados, y por tanto el un rival llega al alza.

Mientras que el cuadro maracenero, tras la derrota del pasado fin de semana ante el colista, y los cuatro puntos en las tres últimas jornadas, va a necesitar un empujón para conseguir los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Maracena. Germán Crespo esperá contar con más efectivos que en su último desplazamiento ya que llega sin sancionados. Dirigirá el encuentro el colegiado, Buzzian Mohand Mohand.

CD RONDA – ATARFE INDUSTRIAL. DOMINGO 12:00. Ciudad Deportiva de Ronda.

Salida muy complicada para el conjunto atarfeño que no se encuentra en el mejor momento de la temporada, y que necesitaría conseguir algún punto de tierras malagueñas. Diez jornadas son las que acumula ya el cuadro de Javi García sin sumar los tres puntos en juego, y su posición en puesto de peligro le obliga luchar.

El CD Ronda, perdió la semana pasada ante el Guadix (2-1), y por tanto tratará de dar una alegría a sus aficionados. Aunque parece que los equipos granadinos se le dan muy bien, Maracena sumo los tres puntos (1-2) y en Húetor Tájar también perdió (3-0).

Ojo a las sanciones, Miguel Moleón, Gorka Pintado y Sergio Rodríguez no viajan con el equipo al tener que cumplir un encuentro de sanción. El arbitro del encuentro será: Hidalgo Márquez.

UD SAN PEDRO – LOJA CD. DOMINGO 17:00. Municipal de San Pedro de Alcántara.

Tremenda salida para los lojeños hasta la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, donde les recibirá el cuarto clasificado y rival directo en la lucha por un puesto en los Playoffs, la UD San Pedro, equipo que les supera por tan solo un punto en la tabla.

El conjunto granadino de Alberto González, presenta un cuadro poco alentador con la ausencia de cuatro de sus jugadores más importantes, todos ellos por sanción, como consecuencia del encuentro disputado el pasado domingo ante el Huétor Tájar. Luis Enrique fue expulsado, mientras que el capitán Nino, así como Rubén Peces y Álvaro Santos vieron la quinta tarjeta acumulativa de la temporada, por lo que no podrán estar en San Pedro. El club ha tratado de evitar las sanciones tanto para Luis Enrique como Álvaro Santos pero el Comité de Competición no acepto las alegaciones del club lojeño.

Ante tanta ausencia, es probable que el equipo que saldrá de inicio, sea el formado por Darío Fernández; Choco, Gonzalo, Seco, Quevedo; Álex Moreno, Rafilla, Mario Fernández, Del Moral, Barba; con Gallego como delantero centro. El resto de la convocatoria la forman Óscar, Dani López, Chechu, Keko y el juvenil Juanfran.

El San Pedro será un rival complicado que de los nueve encuentros disputados hasta el momento en casa, sólo cedieron un empate en la primera jornada ante Los Villares, durante su exilio en Marbella. El equipo de Adrián Cervera, también tendrá ausencias considerables, no podrá contar con el guardameta Javi Muñoz, el central José Antonio Domínguez, el medio centro Bezares y el delantero Juanfri, máximo goleador del equipo con siete tantos.

El choque será dirigido por el colegiado sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado.

 

 

 

 

Deja una respuesta