Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PREVIA JORNADA 19 GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

PREVIA JORNADA 19 GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

LA ÚLTIMA JORNADA DEL 2016 PROMETE EMOCIONES FUERTES PARA LOS NUESTROS. DESTACAR EL DERBI EN MARACENA, LAS SALIDAS DE LOJA Y HUÉTOR VEGA Y LOS DUELOS BAJO EL CALOR DE SUS AFICIONADOS DE HUÉTOR TÁJAR, MOTRIL Y GUADIX.

Se acaba el año, y con él la primera vuelta en el Grupo IX de Tercera División con una nueva jornada, la decimonovena, con enfrentamientos muy importantes para los equipos granadinos que están inmersos en la competición y que lucharán por conseguir una victoria que les alegre las fiestas navideñas.

Esta nueva jornada nos presenta dos encuentros adelantado a la jornada del sábado con presencia de equipos granadinos. CD Huétor Tájar y CD Huétor Vega tendrán dos enfrentamientos complicados. Los amarillos, entrenados por Germán Crespo dicen adiós al 2016 enfrentándose al CD El Palo malagueño rival que parece directo en la lucha por entrar en la pugna por la cuarta posición. Los malagueños llegan con la moral por las nubes tras la goleada la semana pasada ante River de Melilla, ya que en sus tres últimas salidas no han conseguido sacar ningún punto, por su parte los locales llegan tras un buen empate en Las Viñas ante el Huétor Vega en el derbi granadino. Los dos equipos llegan sin sancionados. 

También el sábado pero a domicilio jugará el conjunto de ‘Rizos’ el CD Huétor Vega ante el Almería B, en el anexo del Estadio de los Juegos del Mediterraneo. Los hueteños tras dos partidos consecutivos en casa, vuelven a salir en busca de una victoria que se antoja complicada ante el tercer clasificado. La mejor noticia para los granadinos es la vuelta de Dani Salvatierra cumplido ya su partido de sanción. El rival esta fuerte y en casa lo ha ganado casi todo excepto una derrota por la mínima ante el San Pedro, aunque los hueteños confían en su buen trabajo fuera de casa esta temporada donde han conseguido sumar ocho de los veinte puntos que tienen en la clasificación.


Ya en la jornada del domingo el duelo más atractivo para los nuestros será el derbi que enfrentarán en la Ciudad Deportiva de Maracena, a los locales de Joseba Aguado frente al Atarfe Industrial en un duelo histórico entre dos equipos que esta temporada están luchando por evitar los puestos de descenso. Ahora mismo los verdiblancos superan en dos puntos en la clasificación a los azulinos, por lo que los tres puntos en juego se consideran vitales para ambos equipos aunque especialmente para los locales. La UD Maracena sumó un punto esta semana tras su empate a un gol en Alhaurín que supo a poco ante el colista aunque rompe así una mala racha de resultados ya que acumulaba cuatro jornadas consecutivas sin sumar, mientras que el Atarfe Industrial va mejorando cada jornada, y en sus últimos cinco partidos ha conseguido dos victorias y cuatro empates. El choque será por la tarde a partir de las cuatro y media de la tarde.

Por la mañana será el turno del Loja CD, los de Funes, juegan también fuera de casa ante el CD Alhaurino, y si quieren mantener su cuarta plaza necesitan obligatoriamente la victoria, además ayudaría a los conjuntos granadinos que luchan por el descenso. No llegan en su mejor momento los del poniente granadino, ya que fuera de casa no han ganado en las tres últimas salidas, aunque su victoria ante el Almería B en la última jornada ha inyectado moral en la formación granadina. Rafa Vega con un partido de sanción no podrá estar en el partido, que comenzará a las 12:15 en el Miguel Fijones.

A las cinco de la tarde en el Escribano Castilla el CF Motril, recibirá al Martos CD en todo un partidazo que enfrentará al quinto con el sexto ahora mismo en la tabla de clasificación, por lo que augura un bonito espectáculo. Los motrileños llegan al encuentro en su mejor momento de la temporada y en una excelente progresión de juego y resultados. En los últimos seis partidos, cinco victorias y un solo empate, aunque su rival en una buena línea de regularidad, no le anda a la zaga y en un margen igual de partidos seis, cuenta con cuatro victorias, un empate y una derrota.  

Y se cerrará la jornada a las seis de la tarde con el partido en Guadix entre los accitanos y el filial del Málaga CF. Los chicos de Roberto Cuerva, que siguen optando a esa cuarta posición, reciben en el Municipal al segundo clasificado, en otro encuentro de calidad para los nuestros. Las dos últimas jornada en casa para los accitanos no fue del todo bien, empate ante el San Pedro y derrota ante el Martos, por lo que para cerrar el año, querrán darle una merecida alegría a su afición ante un rival que esta presentando una gran regularidad y que como visitante es el segundo mejor de la competición, en nuevo jornadas a domicilio, ha sumado 15 puntos con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, la última en su salida hace dos jornadas ante el Almería B por 1-0. El encuentro ha sido declarado ‘Medio día del Club’ y el coste de las localidades será de 3€.

JORNADA 19 – 18/12/2016
C.D. Huétor Tájar
S-16:00 C.D. El Palo
River Melilla C.F.
D-12:00 Alhaurín de la Torre
Dos Hermanas San A.
D-17:30 Vélez C.F.
C.F. Motril
D-17:00 Martos C.D.
U.D. Maracena
D-16:30 Atarfe Industrial
C.D. Rincón
S-19:00 U.D. San Pedro
UDC Torredonjimeno
D-18:00 Antequera C.F.
Guadix C.F.
D-18:00 Atlético Malagueño
C.D. Alhaurino
D-12:15 Loja C.D.
U.D. Almería B
S-18:00 C.D. Huétor Vega

 

Deja una respuesta