PREVIA JORNADA 17 TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX.

LA MATINAL DEL DOMINGO OFRECE UN DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO PARA EL LOJA CD AL VIVAR TÉLLES DE VÉLEZ MÁLAGA, Y OCASIÓN PARA DISTANCIAR A UN RIVAL DIRECTO DEL ATARFE. POR LA TARDE, BONITO DERBI DE GRANADINOS ENTRE HUÉTOR TÁJAR Y MARACENA.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

Vuelve la competición al grupo nueve de tercera tras un fin de semana marcado por el puente festivo y la disputa de partidos atrasados, entre ellos el Maracena – Ronda que concluyó con victoria maracenera por la mínima.

Los enfrentamientos de nuestros equipos nos deparan como suele ser habitual encuentros atractivos e interesantes como el desplazamiento del Loja a Vélez Málaga, nuevo derbi entre Huétor Tájar y Maracena y ocasión propicia para el Atarfe que recibe al Ronda.

VELEZ – LOJA.        DOMINGO. 12.00. Árbitro: Fernando Pérez Martín (Almería) 

Compromiso difícil para el equipo de Juan Francisco Flores en el Vivar Téllez de Vélez Málaga, terreno donde los malagueños se hacen fuertes al calor de su afición y que les está permitiendo esta campaña contar entre los posibles aspirantes a luchar por un puesto en la fase de ascenso, enfrente el Loja, equipo más en forma actualmente en el campeonato y que al menos buscará la victoria para conservar la cuarta plaza e incluso esperar que los que le preceden en la tabla no sumen en esta jornada para seguir escalando posiciones.

ATARFE – RONDA     DOMINGO. 12.00. Árbitro: Álvaro Cádenas Llano Delgado (Córdoba) 

Nueva oportunidad para el equipo atarfeño de sumar y ampliar el colchón de puntos ante un rival directo como el equipo rondeño que precisamente no pasa por su mejor momento, tras recargar pilas en el parón el cuadro de Germán Crespo está obligado a lograr la victoria al amparo de su afición y salir de una vez de la zona próxima al descenso.

HUÉTOR TÁJAR – UD MARACENA. DOMINGO. 17.00  Árbitro: Jagoba Riveiro Zafra (Linares). 

Los equipos de Manuel Moreno y Thierry cierran la participación granadina en esta jornada con un enfrentamiento directo, un derbi de cercanías, décimo tercero frente a undécimo, atravesando ambos equipos por un buen momento de forma y resultados, por lo que se prevé un choque apasionante y en principio de pronóstico incierto.

Deja una respuesta