PREVIA JORNADA 14 TERCERA DIVISIÓN.

EN ESTA JORNADA TRES DE NUESTROS CUATRO REPRESENTANTES ENTRAN EN LIZA, YA QUE SUPERCOVIRAN PFS DEBE DESCANSAR ESTA JORNADA. IMPORTANTE DUELE EN VILLANUEVA MESÍA PARA MANTENER LÍDER DE LA OTRA LIGA Y DURAS SALIDAS PARA MARACENA FS Y VIA VENETO SALA 12 FS.

VILLANUEVA MESIA  – CD MANILVA . Pabellón Municipal de Villanueva Mesia / Sábado 20:00

2014 no ha empezado todo lo bien que le hubiera gustado; pero le tocó bailar con las más feas, esas escuadras que están realizando un gran trabajo y encima les están llegando los resultados. Aunque les hubiera gustado plantarles cara, como se hizo contra Linares que sufrio de lo lindo para sacar los 3 puntos de su cancha, o el coraje que demostró nuestro equipo en la pista de Torremolinos donde llegó en cuadro y sacó los 3 puntos.

Por eso ahora ha llegado el  momentode ponerse el traje de faena y corregir errores. Aunque la liga es corta, debe seguir creciendo como equipo para afrontar unos encuentros contra equipos que como ellos se encuentran en mitad de la tabla o aquellos que necesita sumar sí o sí.

Y los próximos cuatro partidos que les restan en casa deberán ser fundamentales para mantener la sexta plaza, siendo con ella los líderes de esa otra liga. Para ello saben que cuentan con el apoyo de su afición, que responde jornada tras jornada en casa y los jugadores saben que deben devolverles ese apoyo haciéndoles disfrutar en la pista.

El míster Castañeda  dispone de una buena convocatoria para esta jornada, en donde se tienen muchas ganas que puedan volver a ella jugadores como Javier Tallón que aún sigue con problemas en sus pies para entrar en la dinámica del equipo, Jose Maria que está realizando un plan específico para reengancharse definitivamente al grupo para el último cuarto de liga o Killo que le han reaparecido unos antiguos problemas en la rodilla y que tiene más ganas que nosotros de poder reengancharse a las convocatorias.

Villanueva Mesía

Javi Castañeda: En una temporada tan corta cada partido es decisivo. No hemos comenzado con buen pié esta segunda vuelta y tanto la afición como el equipo merece una victoria en casa para mantener la línea progresiva de la primera vuelta. Manilva ha desarrollado una progresión muy positiva en el final de la primera vuelta y viene de sacar tres puntos ante en el campo del Maracena es un rival peligroso. A nosotros tras el bache ante Peligros solo nos queda pensar en el próximo encuentro donde los tres puntos son esenciales para nosotros. Serán tres puntos muy disputados en un reñido partido en el que se verá un buen espectáculo de fútbol sala.

CD. Manilva

Sancho: Segundo partido consecutivo fuera de casa, tras la importantísima victoria de la jornada pasada con la que conseguimos alejarnos de nuestros perseguidores, encaramos el partido con más tranquilidad y sin la necesidad acuciante de puntuar, este plus de motivación que nos da esta primera victoria del año, nos da oportunidad de poder afrontar el partido con mayor tranquilidad y así poder desarrollar mejor nuestro juego. El Villanueva fue un equipo que me gustó mucho en la ida ya que era un equipo trabajado que sabían cual eras sus armas y como utilizarlas por esas causas se llevaron la victoria.

ATCO. LINARES –  UD. MARACENA. Pabellón Julián Jiménez / Sábado 17:00.

Difícil salida la que se le presenta al conjunto de Paco Muñoz, ante el segundo clasificado el Atco. Linares, máximo anotador de la categoría y un autentico coco en casa. Los últimas derrotas han minado la moral de los azulinos, que deben seguir trabajando para conseguir la recompensa en alguno de los próximos partidos.

Atco. Linares/ Manuel Jesús Casado: Segundo partido en casa consecutivo donde tendremos otra oportunidad para sumar los tres puntos y seguir manteniendo el ritmo en la parte alta de la clasificación. El Maracena es un equipo que nos puso las cosas muy difíciles en su casa con un juego intenso y con jugadores habilidosos, al líder Sala 12 también le costó mucho trabajo ganar allí, así que hay respetar al máximo a éste equipo si queremos seguir peleando por la liga. Con respecto al partido de la semana pasada y lo que tenemos que ser conscientes es de jugar al máximo nivel de intensidad el mayor tiempo posible independientemente del resultado, anteponiendo siempre el beneficio del equipo al ego personal, pues la segunda parte contra el Ejido se dieron estas circunstancias que fueron un juego lento con muy pocas ocasiones y el desencanto comprensible de la afición.:

UD. Maracena FS / Paco Muñoz:  Salida complicada la que tenemos esta semana al Julián Jiménez. Linares  es el equipo más goleador  del  grupo con 81 goles lo que nos dice mucho del potencial de este equipo que como no estemos muy serios en defensa tendremos problemas. Nosotros esta semana ha sido difícil de entrenamientos ya que los dos partidos anteriores que hemos perdido en los últimos segundos  han  hecho que  estemos algo bajos de moral. El partido será muy intenso por parte de los dos equipos ya que nosotros queremos sacar algo positivo de Linares y para ellos también es muy importante ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza.

CD. GADOR  – SALA 12 FS. Pabellón Municipal de Gador / Domingo 12:15

Compromiso trampa para el líder de la competición, el Via Veneto Sala 12 FS de Ramón Tirado, que tiene una salida que a priori, debe saldar con victoria pero de la cual los antecedentes de otros equipos en la cancha almeriense, son para andarse con mucho cuidado.

Cualquier tropiezo en un partido de esta clase, puede suponer una tropezón que termine afectando al final de la liga, por tanto, y a pesar de las bajas, los rojiblancos deben superar a su rival y mantener una jornada más la primera posición.

CD. Gador / Gabi:  Esperamos hacer un buen partido ante nuestra sufrida afición ya que en todo momento están con el equipo.  Esperamos de rehacernos de la derrota sufrida en Torremolinos y plantar cara a uno de los gallitos de la categoría como es el Sala 12 que está obligado a quedar campeón por plantilla y presupuesto quizás el más alto de la categoría- Nosotros como siempre disponemos de una plantilla muy corta y tengo que tirar de cadetes y juveniles para completar el equipo. Pero con esta plantilla espero se le plante cara y que le pongamos las cosas difíciles como en la primera vuelta ya que el resultado fue engañoso por eso confió en mi equipo y en esta maravillosa afición que ya les gustaría tener a muchos equipos. Los convocados son: Rafa, Chaparro, Abel, Gazquez, Gabi, Cristian, Julio, Castaño, Montalban, Fran, Clares, Cañi Y Juan  Ignacio.

Sala 12 FS/ Ramón Tirado: Nos llega otra final el próximo domingo ante un buen equipo, especialmente en casa, como lo demostró en su partido contra Linares de hace apenas dos jornadas. Nosotros venimos de hacer un buen partido la pasada jornada contra Mancha Real, especialmente en defensa. Nos encontraremos ante un equipo con defensa en media pista que querrá explotar el juego de transiciones por lo que debemos de estar muy concentrados en nuestro ataque posicional con especial hincapié en no perder la bola y en finalizar todas las acciones ofensivas. Para ganar necesitamos de nuestra mejor defensa y correr igual o más que el equipo contrario. Tenemos las bajas seguras de Manolo, Juanmi, Pitu y Parri, por lo que seguiremos subiendo y dando minutos de los importantes a gente del provincial, entrando en la convocatoria en esta ocasión, en lo que será su debut, Dani Ramos, jugador de la selección juvenil andaluza. Sólo nos vale la victoria y vamos a Gador sabedores de que un pinchazo puede ser definitivo para el devenir de la liga. La convocatoria será: Pedro y Juanan, porteros y como jugadores de campo, Rafi, Froi, Chechu, Dani, Chanchi, Armando, Raul Espigares, Estefan, Salva y Dani Ramos.

Fuente: Declaraciones obtenidas del portal especializado: www.futsalsur.es
 

Deja una respuesta