Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA JORNADA 12ª G.IX TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

PREVIA JORNADA 12ª G.IX TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LA DUODÉCIMA JORNADA DE LIGA APUNTA NUEVAS EMOCIONES EN LA PELEA POR LOS PUESTOS DE CABEZA AL IGUAL QUE EN LA ZONA BAJA, EN AMBAS SITUACIONES ENTRA EN JUEGO EL PROTAGONISMO DE NUESTROS EQUIPOS.

FRANCISCO JIMÉNEZ.– ADELANTADO A LA JORNADA DEL SÁBADO EL LOJA VIAJA A LA ESPIGUERA DE MELILLA DONDE JUEGA A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE, LO QUE AUMENTA LOS CONDICIONANTES PARA LOGRAR LA VICTORIA EN UN VIAJE AUTENTICAMENTE ROCAMBOLESCO.

TAMBIÉN VIAJAN MARACENA Y ATARFE, LOS AZULONES RINDEN VISITA AL MÁLAGA B, EMPRESA A PRIORI BASTANTE DIFÍCIL PARA LOS DE JAVI SALGUERO, MIENTRAS QUE LA DIFICULTAD NO ES MENOS PARA LOS ATARFEÑOS EN SU DESPLAZAMIENTO A MARTOS.

EL GUADIX ESPERA LA VISITA DE LOS JIENENSES DE LOS VILLARES PARA OLVIDAR EL TRASPIÉS DEL DOMINGO PASADO Y EL HUÉTOR TÁJAR EN LA PUGNA POR NO PERDER COMBA CON LA CABEZA, RECIBE PRECISAMENTE AL CD EL PALO, ANTERIOR RIVAL DE LOS ACCITANOS.

SÁBADO


 

17:00 C.D. RONDA – ALHAURIN DE LA TORRE C.F.
Campo: CIUDAD DEPORTIVA RONDA. Árbitro: MOYA BAENA EDUARDO (JAÉN).

20.00 RIVER MELILLA C.F. – LOJA C.D.
Campo: LA ESPIGUERA. Árbitro: DOMINGUEZ CERVANTES RAFAEL (MÁLAGA).

Auténtica odisea para el Loja en su desplazamiento a Melilla en la tarde noche del sábado, lo que obliga a gestionar el plan de ida y vuelta a la ciudad norteafricana, circunstancias que pueden tener un alto valor condicionante, algo que los de Juan Francisco Funes deben aparcar en el momento de saltar a La Espiguera para imponer su mayor calidad técnica y lograr un triunfo para un partido en el que son favoritos aunque no podrán contar con su goleador Ramiro por sanción.

DOMINGO


 

11:30 C.D. COMARCA DEL MARMOL – C.D. RINCON
Campo: PLD.MUN. JOSE JUAN RODRIGUEZ. Árbitro: TAUSTE FERNANDEZ MIGUEL JESUS (GRANADA).

12.00 CLUB ATLETICO MALAGUEÑO – U.D. MARACENA
Campo: CIUDAD DEPORTIVA FEDERACION. Árbitro: JOVANOVIC ALEKSANDAR (SEVILLA).

No es tarea fácil y el pronóstico es totalmente favorable a los malagueños, pero no hay nada escrito y para el Maracena tiene que ser un partido más, jugar sus bazas y creer en sus posibilidades será fundamental para que el conjunto de Javi Salguero, sin sancionados para la cita, tenga opciones de sorprender a los malagueños e intentar lograr un resultado positivo, como contratiempo la baja por sanción de Jorge Marinetto en el cuadro maracenero.

12:00 GUADIX C.F. – LOS VILLARES C.F.
Campo: ESTADIO MUNICIPAL GUADIX. Árbitro: RODRIGUEZ MORALES, SERGIO (ALMERÍA).

La mejor medicina para pasar página de la derrota sufrida en El Palo, no es otra que vencer a Los Villares en el Municipal de Guadix, rival difícil y complicado para los de Roberto Cuerva que en la matinal del domingo esperan lograr los tres puntos ante su publico para mantener su posición en la zona media de la tabla, el técnico granadino no cuenta con bajas por sanción.

12:00 ATLÉTICO MANCHA REAL – C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN
Campo: LA JUVENTUD MANCHA REAL. Árbitro: FERNANDEZ RODRIGUEZ, JAVIER (GRANADA).

12:00 U.D. SAN PEDRO – VELEZ C.F.
Campo: MARBELLA FOOTBALL CENTER. Árbitro: GARRIGOS MASCARELL, SENENT (SEVILLA).

17:00 C.D. HUÉTOR TÁJAR – EL PALO C.D.
Campo: ESTADIO MIGUEL MORANTO. Árbitro: CHAMIZO MUÑOZ, CARLOS ISMAEL (SEVILLA).

Rival crecido para el Huétor Tájar en el Miguel Moranto, los de Jesús Párraga reciben al equipo paleño que busca confirmar su reacción ante un equipo panziverde que no puede permitirse dejar escapar puntos en casa y refrendar el triunfo en Alhaurin derrotando a los paleños, lo que además es obligado para los hueteños para seguir enganchados al vagón de cabeza.

17:00 C.D. EL EJIDO 2012 – ANTEQUERA C.F.
Campo: ESTADIO SANTO DOMINGO. Árbitro: PULIDO VALERO, FRANCISCO JAVIER (JAÉN).

17:30 MARTOS C.D. – ATARFE INDUSTRIAL C.F.

Campo: ESTADIO MUNICIPAL CIUDAD DE MARTOS. Árbitro: PEREZ MARTIN FERNANDO (ALMERÍA).

En la lucha por alejarse de la zona peligrosa el Atarfe tiene una salida harto complicada, los blanquiverdes saben que no será fácil en Martos, pero esta temporada demostraron en Vélez y Málaga que son capaces a medida que les acompañe la suerte, afortunadamente los atarfeños viajan sin sancionados para intentar dar la sorpresa en el municipal marteño.

Deja una respuesta