PREVIA JORNADA 12 TERCERA GRUPO IX POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

EL CALENDARIO NO DA TREGUA, ASÍ ESTA CONFECCIONADO Y PARA ESTA JORNADA ESTÁN GARANTIZADAS LAS EMOCIONES FUERTES, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN APASIONANTE Y POSIBLEMENTE DECISIVO LOJA – AT MALAGUEÑO CON LA SEGUNDA PLAZA DE LA CATEGORÍA EN DISPUTA.

POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA DISFRUTAREMOS DE UN DERBI GRANADINO CON HUETOR TAJAR Y GUADIX COMO PROTAGONISTAS, DIFICULTADES PARA EL MARACENA EN SU VISITA A SAN PEDRO DE ALCANTARA AL IGUAL QUE PARA EL ATARFE EN CASA FRENTE AL MANCHA REAL.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

09-11-2014- 12:00 Campo: MEDINA LAUXA ESTADIO
LOJA C.D.- ATLETICO MALAGUEÑO. Árbitro: Jesús Bustos Hidalgo (Linares).

Choque de trenes en el Medina Lauxa, duelo directo por la segunda plaza, un clásico en los últimos tiempos en el grupo Oriental de Andalucía, los de Alberto González defienden la segunda plaza y la estela del Linares ante el de momento principal aspirante a incomodar a los lojeños, el filial malacitano dirigido por Salva Ballesta cotiza al alza en las últimas jornadas igual que los nuestros, el apoyo incondicional de la hinchada lojeña será fundamental para conseguir tres puntos que dejarían al equipo del poniente como segundo clasificado en solitario, la buena noticia es la ausencia de sancionados.

Además el conjunto lojeño y el jugador  Jorge Brazalez llegaron a un acuerdo económico para rescindir el contrato entre ambos. La decisión ha sido tomada por unanimidad del cuerpo técnico, directiva y el propio jugador, que entendía que su rendimiento no era el idóneo. Brazalez solo disputó 5 partidos de titular en toda la campaña y en los últimos partidos le había ganado la titularidad Gallego. Era uno de los tres jugadores que más cobraba de la plantilla.

09-11-2014- 12:00 Campo: ATARFE ESTADIO MUNICIPAL
ATARFE INDUSTRIAL C.F. – ATLETICO MANCHA REAL. Árbitro: Mohand Mohand Buzzian (MELILLA).

Rival incómodo donde los haya para el Atarfe este domingo en su intento por alejarse del peligro, los de Javi García ya apuntaron claros síntomas de mejora en Linares, hecho que con el apoyo de su público deben de refrendar frente al Mancha Real, el equipo verdiblanco no cuenta con sancionados para luchar por tres puntos más que necesarios.

09-11-2014- 16:30 Campo: ESTADIO MUNICIPAL SAN PEDRO
U.D. SAN PEDRO U.D. MARACENA. Árbitro:Ramón Manchón Muñoz. (Sevilla).

El Estadio Miguel Moranto acogera el derbi provincial de esta jornada.

Otro de los partidos a los que se les puede aplicar el denominador común de claves en la jornada por varios motivos, pero el más importante para el equipo de Germán Crespo no es otro que no abandonar la senda del triunfo retomada el pasado fin de semana y que mejor que hacerlo en San Pedro, equipo revelación de la categoría hasta el momento, un resultado positivo volvería a meter en la pugna al Maracena y de paso aclararía el panorama para el vecino Loja, los azulones viajan sin sancionados.

09-11-2014- 17:00 Campo: ESTADIO MIGUEL MORANTO
C.D. HUÉTOR TÁJAR GUADIX C.F. Árbitro: García González, Alberto (Málaga)

 

Para cerrar la jornada todo un derbi entre el intratable Huétor Tájar como local y el Guadix, grata revelación en lo que ha transcurrido de campaña, los de Rizos con la baja de Pecas por acumulación de amonestaciones no quieren sorpresas ante un equipo que no decae hasta el pitido final, la presión sin ninguna duda es para los hueteños a los que no les vale otro marcador que el de la victoria para no perder la estela del grupo de aspirantes a luchar por plaza de ascenso, y el Guadix a lo suyo, trabajo, lucha y pelea para arañar puntos, la emoción y la tensión están garantizadas.

Deja una respuesta