PREVIA: GRANADA CF FEMENINO – FC LEVANTE LAS PLANAS. DOM. 12:30, ESTADIO LA VICTORIA, PINOS PUENTE. ENTRADA GRATUITA.

AUTENTICA FINAL PARA LAS CHICAS DE TONI MORENO QUE CAMBIAN DE ESCENARIO Y JUGARAN EN LA VICTORIA DE PINOS PUENTE ANTE EL EQUIPO QUE LE PRECEDE EN LA CLASIFICACIÓN. LA ENTRADA ES GRATUITA PARA APOYAR A LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS EN BUSCA DE UN TRIUNFO NECESITADO.

Aunque todavía queda toda la segunda vuelta por disputarse, el choque del Granada CF Femenino, esta vez si que puede catalogarse como una autentica final, por varios factores a tener en cuenta, el evidente es que es el final de la primera vuelta, y es buen momento para realizar un análisis del trabajo realizado y de lo que queda por delante, a la conclusión del partido.

GRANADACFFEMENINOVCFFÉMINAS
Los goles de Rivi, son el mayor arma ofensiva de las rojiblancas, que dependerán mucho de la puntería de su delantera.

 

Otro factor es el psicologico, el equipo tras los últimos resultados, donde esperaba más, necesita dar un golpe en la mesa y sumar tres puntos de golpe, para así, sentirse mejor con su esfuerzo diario. Y por ultimo el factor deportivo, la actual situación de colista, le obliga ante la visita del equipo que le precede en la tabla, a sacar el partido adelante, de esta manera, le cedería la ultima posición al Levante Las Planas, y se quedaría a tan solo dos puntos de la salvación matemática, debido al duelo por abajo también entre Espanyol y Transportes Alcaine.

Para esta finalísima, las chicas de Toni Moreno, han tenido que realizar un cambio de escenario, han abandonado el Miguel Prieto, para marcharse a un estadio de nombre deseado “LA VICTORIA” en la localidad vecina de Pinos Puente, donde recibirá al conjunto catalán de Levante Las Planas. La semana de entrenamiento ha sido perfecta, Thais, el último fichaje podría ser ya de la partido, al igual que Rocio Mateos, que deberá jugar con mascara protectora, por lo que la única baja de Laura Pérez, obligará al técnico ha realizar una convocatoria con descartes.

El rival, que no esta realizando una gran campaña, llegará tras el empate agridulce cosechado por las planenses ante la Real Sociedad (2-2), el Levante Las Planas recupera para este encuentro a Zaira,aunque pierde a María Ripoll por su expulsión de la pasada jornada. Fuera de casa son hasta la fecha muy vulnerables y no han conseguido ningún punto, perdiendo los siete partidos disputados, pero ojo, salvo en dos partidos, At. de Madrid y Sporting Huelva, donde no marcaron, consiguieron al menos hacer un gol.

Deja una respuesta