PREVIA: GRANADA CF B – FC CARTAGENA. SÁBADO 16:00.

DIFÍCIL RIVAL PARA LOS CHICOS DE JOSEBA AGUADO EN OTRA SEMANA COMPLICADA PARA ENTRENAR Y CON LA AUSENCIA IMPORTANTE DEL CENTRAL ÁLVARO VEGA Y EL GOLEADOR ANTONIO PUERTAS. EL FC CARTAGENA LLEGA EN TERCERA POSICIÓN Y CON EL FUTURO INSTITUCIONAL CLARIFICADO CON LA ENTRADA DE UN NUEVO GRUPO.

Mañana sábado el filial rojiblanco tiene una nueva cita en Los Cármenes a partir de las cuatro de la tarde ante el FC Cartagena, tercer clasificado y equipo complicado por tanto que tratará de poner a prueba esa imbatibilidad en el Coliseo del Zaidín de los chicos de Joseba Aguado.

Como durante las últimas semanas, el trabajo del filial rojiblanco esta marcado por el funcionamiento del primer equipo, donde han estado durante los últimos días varios jugadores del filial en la concentración desarrollada en Marbella como Adolfo, Machís, Boateng, Cuero, Morante y Fatau.

Adolfo regresó con alguna molestia en su maltrecha rodilla pero no será inconveniente para que este con el equipo el sábado, Machís, que iba a viajar a Getafe y que finalmente se quedó en tierra por un problema federativo que no le permite ser alineado con el primer equipo como explicó Lucas Alcaraz, lo que ha provocado que Wilson Cuero si este esta noche en el Alfonso Pérez, junto a él estarán Boateng y Fatau, este último será titular y no estará con el filial.

Además durante la semana se ha conocido la durísima sanción que el Comité de Competición ha impuesto al defensa central, Álvaro Vega que estará fuera por la sanción de cuatro partidos tras su expulsión el pasado fin de semana en Sevilla. Además no estará el goleador, Antonio Puertas al tener que cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

Si durante el partido Luis Lozano, Marcelo o Machís ven cartulina amarilla, está acarreara suspensión para el siguiente encuentro ya que tienen cuatro amonestaciones.

Con esta premisas, Joseba Aguado ha convocado a los siguientes jugadores:

Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.

Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Pepe, Morante y Alex Carmona.

Centrocampistas: Bravo,Sergio Martin, Nico, Adolfo, Sergio Peña, Clifford, Boateng, Álvaro García y Sulayman.

Delanteros: Cuero, Titi y Machis.

JOSEBA AGUADO: » Esperamos hacer un gran partido y estar muy enchufados y motivados».

Para el técnico rojiblanco esta ha sido una semana complicada, “ya que  ha habido una pequeña concentración en Marbella donde teníamos a cuatro o cinco jugadores nuestros. No hemos podido trabajar todos ningún día, hoy mismo hay tres jugadores nuestros convocados con el primer equipo, cosa que es muy ilusionante y motivante para sus compañeros”.

En cuanto a la dificultad del próximo partido Joseba Aguado ha declarado que: “El Cartagena está metido en puestos de “Play-Off” y con objetivo claro de ascender. Esperamos hacer un gran partido y estar muy enchufados y motivados para sacar el partido. Ellos vienen con bajas, pero las bajas las tienen con sustitutos iguales o mejores que los que dejan el hueco. Nosotros  tenemos una baja significativa que es el central pero no tengo problema en ese aspecto cualquiera le puede suplir”.

Sobre la noticia de la imposibilidad de Darwin  Machis de ser el convocado con el primer equipo ha dicho que su jugador “No lo conocía, ayer estuvimos hablando con el porque lo pasó mal. En ese aspecto hoy ya se ha levantado con más moral y es el momento de que se muestre ese crecimiento como jugador, que esté muy motivado, que se va a contar con él y que puede seguir entrenando con el primer equipo, para quizás la temporada que viene ser una pieza muy importante”.

Joseba ha hecho un análisis del partido de la primera vuelta: “En dos fallos nuestros nos montan dos contraataques y nos meten dos goles, y a partir de ahí hicimos una grandísima segunda parte encerrando al Cartagena. Es un partido muy diferente con un equipo asentado en el play-off y creemos que va a ser un partido de toma y daca pero hay que recordad que en la zona de ataque tienen jugadores muy desequilibrantes».

El precio de las entradas sera de 10 euros, y se podrán adquirir en taquilla, a partir de las 14:30 horas el día del partido. Los niños, hasta la edad de 12 años, entrarán gratis, siempre que se acredite su edad. También recordar que los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial, presentando el carné de abonados.

CARTAGENA CF

El rival de los rojiblancos es un equipo que lleva prácticamente toda la temporada luchando en puesto de play off, por tanto el choque se antoja bastante complicado. La semana en el club albinegro, ha sido muy movida, tras la llegada al club de unos nuevos regidores que han eclipsado en cierto modo el encuentro de Granada.

La llegada de Javier Martínez al club cartagenero, ha supuesto que la plantilla de Luis Tevenet, descanse esta noche en Granada antes del partido y lleguen en buenas condiciones al partid y con claridad en sus problemas economicos.

Llegan a Granada con u juvenil en su convocatoria, Antonio como principal novedad, donde se ha quedado fuera por decisión técnica Dani Ruiz y por sanción cuatro piezas claves, AntoñitoMarianoZurdo y Menudo.

Los jugadores que se desplazan hasta Granada son: Porteros: Savu y Limones, Defensas: Picón, Astrain, Tarantino, Super, Riau, Medios: 
Sergio Jiménez, Marcos Rodríguez, Carlos David, Diego Segura, Fede, De Lerma, Delanteros: Megías, Antonio y Fernando.

ARBITRO: El colegiado valenciano Saul Ais Reig, será el encargado de dirigir el encuentro.

 

Deja una respuesta