PREVIA: GRANADA CF B – ALGECIRAS CF. SÁBADO 16:00H.

LOS DE JOSEBA AGUADO VUELVEN A CASA, DONDE SE SIENTEN MÁS CÓMODOS, PARA BUSCAR UNA NUEVA VICTORIA FRENTE AL ALGECIRAS CF. EL RIVAL ES UN EQUIPO AGUERRIDO Y MUY ORDENADO EN DEFENSA. PARA AGUADO «ADELANTARSE EN EL MARCADOR » SERÍA IDEAL.

Después de quedarse a las puertas de puntuar el domingo pasado en el Ramón de Carranza, los cachorros rojiblancos vuelven a casa, de nuevo en el reducido espacio del Complejo Deportivo Nuñez Blanca, donde tras como dice su entrenador Joseba Aguado, «adaptar la forma de jugar a las dimensiones del campo», esta dispuesto a conseguir que vuelva a ser un fortín sus encuentros como local.

Para este partido, Joseba Aguado, no podrá contar con Fatau, que esta en la convocatoria del primer equipo ante la ausencia del chileno Iturra, quien sigue en el dique seco es Samu Marfil, mientras que a pesar de algunos problemas físicos durante la semana, Nico, Adolfo y Morante con diferentes molestias finalmente podrán estar a las ordenes del míster.

Para Joseba Aguado, ayer en rueda de prensa, sobre jugar en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca y no en Los Cármenes como anteriormente explicó que  «estamos adaptados al campo desde el primer día, lo que pasa que el equipo contrario se suele encontrar mas cómodo dentro de esas dimensiones«.

«Trabajamos durante toda la semana, explicando todos los errores que tuvimos en Cádiz y sobre los aspectos que tendremos que tener contra el Algeciras. Lo que nos esta costando es la parte defensiva. Estamos encajando muchos goles, sobre todo fuera de casa. El poder ofensivo nuestro es muy grande y tenemos que equilibrar», indicó el técnico granadino.

De cara al encuentro aseveró que: «Nosotros tenemos que estar muy atentos en esas jugadas y a partir de ahí, aprovechar las oportunidades. Tenemos que intentar adelantarnos en el marcador

Por tanto buenas noticias para el plantel rojiblanco, donde han sido convocados los siguientes jugadores:

Porteros: Edgar Badia yDimitrievski.

Defensas: Bougaidis,Morante,Marcelo, Alex Carmona, Selles yLuis Lozano.

Centrocampistas: Adolfo, Boateng, Álvaro,Rida, Bravo,Migue García, Clifford y Sergio Martin.

Delanteros: Machis, Nico, Titi, Cuero y Puertas.

Por su parte el rival de hoy, el Algeciras CF de Manolo Sanlúcar, llega en una buena línea de resultados, una sola derrota en los últimos partidos, con 3 empates, 3 victorias y la única derrota ya reseñada por 1-0 en La Línea de la Concepción. No es un equipo goleador, 14 dianas que sabe rentabilizar gracias a un gran ejercicio defensivo, solo 13 goles en contra. Por lo cual esperamos un partido cerrado, muy importante tácticamente y donde cualquier error lo puede pagar caro el equipo granadino. Tiene actualmente 21 puntos, los mismo que el «B», por tanto la victoria supondría ganar una posición en la tabla por lo menos.

Deja una respuesta