PREVIA: GRANADA CF – AD ALCORCÓN. A REMATAR EL TRABAJO.

A LAS 10 DE LA NOCHE LOS CÁRMENES, QUE ESPERA UNA GRAN ENTRADA GRACIAS A LA PROMOCIÓN DEL CLUB, RECIBE A LA AD ALCORCÓN EN EL PARTIDO DE VUELTA DE COPA DEL REY. EL RESULTADO DE LA IDA FUE DE 0-2. LOS AFICIONADOS PODRÁN VER A KARNEZIS EN ACCIÓN Y ALGUNOS JUGADORES MENOS HABITUALES. SE ESPERA LA VUELTA DE DANI BENÍTEZ.

El Granada, que venció en la ida de los dieciseisavos de final de laCopa del Rey por 0-2 en Santo Domingo, buscará en su feudo y ante su afición sentenciar el pase a los octavos del torneo frente a unAlcorcón que no renuncia a hacer la machada y buscar una remontada que se antoja complicada. La ventaja con que parte elGranada no hará confiarse a los de Lucas Alcaraz, que esta campaña se han marcado como objetivo mínimo en la competición copera alcanzar los cuartos de final para protagonizar un posible cruce con el Real Madrid.

El técnico cuenta para este encuentro con todos sus efectivos, algo que hasta ahora no había pasado en ningún partido oficial de la presente temporada, ya que no hay lesionados ni sancionados en el plantel. Por ello, Lucas Alcaraz efectuará rotaciones para dar descanso a algunos de los titulares que acumulan más minutos. Así, volverá a la portería el griego Karnezis y también apuntan a la titularidad jugadores como el camerunés Nyom, el ghanés Fatau, el argentino Buonanotte o el nigeriano Ighalo, habitualmente suplentes.

Algunas variaciones tendrá el once con respecto al que salto en Santo Domingo en la ida. Mainz, Fran Rico y Brahimi no estarán.

La convocatoria esta formada por : Porteros: Roberto y Karnezi; Defensas: Nyom, Foulquier, Murillo, Dani Benítez, Coeff, Diakhaté y Brayan Angulo; Centrocampistas:  Fatau, Yebda, Recio, Iturra, Buonanotte, Pereira y Delanteros: Ighalo, Piti y Riki. Se quedan fuera por decisión técnica: Dimitrievski, Diego Mainz, Fran Rico, Yacine Brahimi, Youssef El Arabi, Matías Campos, Stole Dimitrievski, Álvaro García.

El Alcorcón, pese a lo complicado de su objetivo, intentará dar la vuelta a la eliminatoria para seguir prolongando un sueño copero que se antoja muy difícil de cumplir, al margen del resultado de la ida, por la poca pegada que tiene el equipo.

Esto es lo que más preocupa al técnico Miguel Álvarez, puesto que el Alcorcón es el segundo equipo de la categoría que menos goles anota, lleva seis partidos consecutivos como local sin ver puerta y de los 21 encuentros oficiales disputados esta campaña solo ha marcado en diez.

Ante la acumulación de partidos que el equipo lleva en este mes de diciembre, es probable que el entrenador jienense presente rotaciones en su once y jugadores menos habituales puedan tener su oportunidad para jugar, caso del francés Camille en el lateral izquierdo, Jony y el capitán Sanz en la medular o Quini en la punta de ataque. La duda estará en la portería, puesto que la lesión deManu, segundo guardameta del equipo, podría abrir las puertas al cancerbero del filial Tito, en detrimento de Giménez, que jugó todo hasta el momento.

Para el choque se espera que Los Cármenes presente un buen aspecto en las gradas, pese a la hora, ya que los abonados tendrán entrada gratuita y los dirigentes rojiblancos han abaratado el precio de las localidades, regalando también diez mil a los abonados del club.

Alineaciones probables:

Granada: Karnezis; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra; Buonanotte, Fatau, Recio, Pereira; e Ighalo.

Alcorcón: Giménez o Tito; Iribas, Babín, Verdés, Camille; Juli, Jony, Sanz, Alfonso; Pacheco y Quini.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro).

 

Deja una respuesta