PREVIA DIVISIÓN HONOR GRUPO 2 JORNADA 17.

ESTA JORNADA SERÁ TAMBIÉN LA ÚLTIMA DE ESTE AÑO, AUNQUE NO CERRARÁ LA PRIMERA VUELTA, YA QUE QUEDARÁ UNA JORNADA.

En esta nueva jornada en la estrenada División de Honor solo tendremos dos partidos con presencia granadina, ya que el conjunto de Romario, el Atlético Monachil debe cumplir con la jornada de descanso, por lo que cerró el año la pasada jornada en puestos de descenso tras su derrota en Torremolinos por 3-0.

Los que si entran en liza serán el Cúllar Vega y el Arenas de Armilla. Las de Paco ‘Wiwa’ lo hacen en el ‘San Miguel’ ante su afición a partir de las 11:45. Se trata sin duda de un partido muy importante para los de la Vega granadina, ya que ubicados en la novena posición reciben al cuarto clasificado el Atlético Porcuna que les aventaja en siete puntos en la clasificación, por lo que si quiere engancharse a la parte alta de cara a la segunda vuelta, necesita la victoria. El Cúllar que cedió la pasada jornada ante el Comarca del Mármol por 4-3, son en casa hasta la fecha uno de los peores equipos de la competición ya que de las siete jornada disputadas solo ha ganado tres y ha perdido cuatro, por lo que el rival, llega con la intención de sumar los tres puntos.

El otro equipo en competición será el Arenas de Armilla que ya muy descolgado de la zona alta, debe andar con ojo para no meterse de lleno en la lucha por la permanencia. En esta jornada jugará fuera de casa ante un duro rival el CD Torreperogil, segundo clasificado, que solo cuenta con dos derrotas en su casillero y que lucha por el liderato con el Villacarrillo del que solo le separan tres puntos. Los tricolor llegan más tranquilos tras su victoria por la mínima la pasada jornada ante el Adra (1-0), y lucharán por conseguir un resultado sorpresa en esta jornada, que no sería otra que sumar en el Municipal de Torreperogil, donde hasta el momento no ha ganado nadie, y solo, el Coín en la jornada séptima logró un punto tras empatar a un gol. El encuentro comenzará a partir de las cinco de la tarde del domingo.

JORNADA 17 – 18/12/2016
C.D. Estepona F.S.
D-16:30 C.D. Tiro Pichón
La Cañada Atlético
S-19:00 Comarca del Mármol
Cúllar Vega C.F.
D-11:45 Atlético Porcuna
C.D. Athletic Coín
D-16:15 Poli Almería
C.D. Oriente
D-12:00 Linares Deportivo B
C.D. Ronda
S-18:00 U.D. Pavía
C.D. Torreperogil
D-17:00 Arenas de Armilla
C.D. Adra Milenaria
S-18:00 Estudiantes Almería
Villacarrillo C.F.
D-18:00 Juven. Torremolinos
Descansa: Atlético Monachil

Deja una respuesta