Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PREVIA: CB MORÓN – COVIRÁN GRANADA. DOMINGO 13:00H. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

PREVIA: CB MORÓN – COVIRÁN GRANADA. DOMINGO 13:00H.

EL CONJUNTO GRANADINO TRAS SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA LA PASADA SEMANA, VISITARÁ ESTE DOMINGO EL PABELLÓN ALAMEDA DONDE SE CORONÓ ESTA PRETEMPORADA CAMPEÓN DE LA COPA ANDALUCÍA EBA. SIN DUDA, EL PARTIDO DE MAÑANA, SERÁ OTRA HISTORIA.

Veinticuatro días después de proclamarse campeón de la Copa Andalucía EBA, el Coviran Granada vuelve a visitar el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera para enfrentarse al conjunto local, el CB Morón.

Así promociona el partido CB Morón, en busca de la revancha por la final de la Copa Andalucía EBA.

Los de Pablo Pin viajan a la Ciudad del Gallo sabiendo que el encuentro en nada se parecerá al anteriormente citado. Los de Amador Miranda han ganado sus dos partidos disputados hasta la fecha y ante rivales de calibre: el campeón (CB Plasencia) y subcampeón (CB Novaschool) de la pasada temporada a los que vencieron 79-51 y 58-86 respectivamente, lo que les permite encabezar la tabla junto al CAM Enrique Soler y el Unicaja. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad contrastada y con experiencia en LEB, como es el caso de Rafael Rufián, Daniel Antkache, Fulgencio Casanova o Jose María Morales. Es duda para este partido el base Gabriel Herrera por una sobrecarga muscular.

Anotan 82.5 puntos por partido y reciben 54.5 pp, por 77.5 y 69,5 de los granadinos.

El técnico local, Pablo Pin, dispone de la plantilla al completo, con Bice más rodado tras completar su segunda semana de entrenos y con Pablo García que podría debutar en la competición.

El partido se disputará el domingo a las 13:00 horas  en el Pabellón Alameda que se espoera que registre una magnifica entrada. El Coviran Granada no estará solo, ya que una treintena de aficionados viajaran con el equipo para darles su aliento en tan difícil cita.

Declaraciones de Pablo Pin: El domingo tenemos una prueba dura ante uno de los mejores equipos de la categoría, ellos tienen un quinteto muy fuerte que fácilmente podría jugar en LEB Plata.
Para nosotros es importante seguir esforzándonos en el rebote para poder correr y jugar transiciones rápidas, y por otro lado ser sólidos en defensa.
Esta semana hemos hecho especial referencia a ser más continuos en nuestro juego y evitar parciales, contra Badajoz hicimos 33 minutos realmente y debemos seguir la tendencia de ser lo más regulares posibles.
Por último agradecer el apoyo de la afición, en esta liga no hay ningún partido fácil y sentimos su aliento, equipo y afición somos uno

Deja una respuesta