PREVIA 7ª JORNADA GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN.

EL ATARFE QUE JUEGA EN MELILLA LO HARÁ MAÑANA SÁBADO, EL RESTO DE PARTIDOS EL DOMINGO. DIFÍCILES SALIDAS PARA HUÉTOR TAJAR, LOJA Y MARACENA. 

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

La 7ª Jornada en el Grupo IX de Tercera nos deja “literalmente” hablando, sin fútbol en la geografía granadina, nuestros cuatro representantes ejercerán como visitantes en una serie de partidos, cuanto menos de pronóstico incierto por la igualdad en la tabla para Atarfe y Huetor Tajar ante Melilla y Huercal respectivamente, dificultad máxima para el Maracena que viaja a Martos y oportunidad para el Loja que visita la cancha del colista Estepona.

U.D. MELILLA B – ATARFE. (Sábado 13.00). 

Los de Germán Crespo, octavos en la tabla se desplazan a Melilla para visitar a un rival (10ª clasificado), que históricamente suele mostrarse intratable como local, a su favor juegan además las condiciones para sus rivales como el desplazamiento y en este caso el horario de mediodía, circunstancias a las que deben permanecer ajenos los atarfeños si no quieren volver de vacío. Arbitro: Francisco Sáez Vital (Cádiz)

HUERCAL –  HUÉTOR TAJAR  (Domingo 12.00) 

Duelo de necesidades, los almerienses decimoséptimos en la clasificación, justamente en el corte del descenso, los granadinos decimonovenos, ahora mismo en descenso directo, lo que posiblemente nos deparará un partido duro, tenso y disputado en el que el conjunto del sancionado Manuel Moreno (4 partidos de suspensión), deberán mantener la concentración y aislarse para intentar aprovechar la oportunidad de vencer a un rival directo.. Arbitro: José Daniel Durán García (Málaga).

MARTOS –  MARACENA (Domingo 17.30). 

Partido difícil para el Maracena ante un Martos al alza que busca asaltar las cuatro primeras plazas, los de Thierry que cuentan con la baja de Labella por sanción deben ser pacientes y mantener la concentración durante los noventa minutos, el equipo marteño ha logrado la mayoría de sus victorias en el ultimo cuarto de partido. Árbitro: Álvaro Cadenas Haro. (Córdoba)

ESTEPONA – C.D. LOJA  (Domingo 12.00). 

Buena oportunidad para el Loja de volver a reengancharse a la lucha por acortar distancias con la zona alta de la clasificación, aunque no deben valer las confianzas ante el colista, en lo que se puede denominar como un partido trampa para la formación que entrena Juan Francisco Flores que deberá hacer valer su mayor experiencia y calidad para sumar tres puntos. Arbitro: Luís López Segura (Sevilla).

 

FRANCISCO JIMENEZ.

Deja una respuesta