PREVIA 5ªJORNADA FÚTBOL SALA TERCERA DIVISIÓN.

PARTIDAZO EN LAS GABIAS CON EL LIDERATO EN JUEGO ENTRE VÍA VENETO SALA 12 Y ATCO. LINARES, EL GANADOR TERMINARA LA JORNADA COMO LÍDER, CON PERMISO DEL MENGIBAR. UD MARACENA BUSCARÁ EN CASA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO Y EL SUPERCOVIRÁN PFS, A ENMENDAR LA DERROTA DEL ESTRENO EN CASA EN LA PRIMERA JORNADA. DESCANSARÁ EL VILLANUEVA MESÍA FS.

VIA VENETO SALA 12 – ATCO. LINARES. Pabellón Municipal de Las Gabias / Sábado 17:00

Sin duda se trata del partido de la jornada, el conjunto de Ramón Tirado que ha empezado como un tiro la competición y ha ganado todos sus partidos, tendrá en la tarde de mañana una difícil revalida ante el actual líder de la categoría el Atlético Linares, equipo con gran defensa, con solo dos goles recibidos en estas cuatro jornadas y una media de siete goles por partido, lo que habla muy bien del conjunto jienense.

Los tres puntos de diferencia que hay entre los dos equipos se debe a la jornada de descanso de los rojiblancos, por tanto, la victoria le sirviria para coger un colchón de tres puntos con el rival, aunque empataría a 12 puntos. La competición es corta, y no se permiten errores, así que la tensión en el partido será máxima para dos equipos que luchan por la primera posición.

Los granadinos cuentan con las bajas de Chechu y Estefan, mientras su rival con la baja de Luis Ruíz y la duda del guardameta Álvaro.

Ramón Tirado (Vía Veneto Sala 12): Nos enfrentamos al líder de la competición quien ha ganado todos los encuentros disputados hasta la fecha. Linares presenta unos números que impresionan, una media por partido de 7 goles anotados y solo 2 encajados por partido. Esas estadísticas son las de un equipo campeón que sabe a lo que juega y que cuenta con una gran plantilla. Para nosotros es una verdadera prueba de fuego que nos dirá cuál es nuestro verdadero nivel, a pesar de los buenos números alcanzados hasta la fecha. Es un partido en el que no necesitaremos trabajar la motivación y sí la activación. La clave, como casi siempre, será una fuerte defensa y finalizar todos los ataques para no permitir transiciones ni contras de contras y donde la estrategia jugará una baza importante en el resultado final, junto al ataque o, esperemos, defensa del 5×4. Espero un partido con pocos goles, de lo contrario lo tendríamos bastante complicado para sacarlo adelante, y que debe resolverse en los minutos finales. Quien salga victorioso del envite saldrá muy reforzado para el resto de la competición y el que pierda quedará tocado en lo anímico dado lo corto de la competición y lo caro que resulta reparar un pinchazo, más si cabe para nosotros, al jugar en casa. Tengo las bajas seguras de Chechu y Estefan. 

Manuel Jesús Casado (Atco. Linares) : Partido atractivo y a la vez difícil el que nos espera el sábado en Las Gabias. Nos enfrentamos al campeón del año pasado y que en la actualidad lo corrobora con sus tres victorias en sus tres partidos jugados, para lo que para mi son claros favoritos para el partido y para la liga. Equipo con jugadores jóvenes y habilidosos y veteranos con amplia experiencia en categorías superiores. Nosotros afrontamos el partido con mucha ilusión y ambición de querer seguir sumando ya que pensamos solo en la victoria, con lo que seguiremos apostando por nuestro estilo de juego el cual tenemos plenas garantías ya que tantas satisfacciones nos está dando. También destacar la convicción que tengo en este grupo y la capacidad de superación que demuestran cada semana. Llegamos con la baja de Luis Ruíz y la duda del portero Álvaro. La convocatoria la decidiremos en el último entrenamiento de la semana.

UD MARACENA – S. ELECTRICOS TORREMOLINOS. Ciudad Deportiva de Maracena / 18:15.

Tras los últimos resultados los azulinos, se enfrentan a un partido muy importantes, ya que descansaran la siguiente jornada, y de esta manera con una victoria conseguirían una gran tranquilidad. Tras un gran comienzo, que le otorgaron los cuatro puntos con los que cuenta el equipo de Paco Muñoz ha cedido en los dos últimos partidos, recibiendo en ambos siete goles, circunstancia que deberá solventar para conseguir algo positivo.

El rival, ya conocedor de la categoría, solo ha conseguido una victoria en estas jornadas, y fue contra el colista, por lo que las opciones de victoria están sobre la mesa.

Paco Muñoz (UD Maracena): Partido importantísimo para nuestros intereses donde es primordial conseguir los tres puntos que nos darían la tranquilidad necesaria para afrontar la jornada de descanso. Después de los goles encajados en las dos últimas jornadas  está claro que debemos de empezar a mejorar nuestra defensa si  queremos sacar algo positivo del partido del sábado. Del rival lo que sabemos es que es un equipo consolidado en la categoría  y que sin duda vendrá a buscar la primera victoria a domicilio. Por nuestra parte  tenemos que conseguir que no salgan puntos de nuestra pista ya que en lo que llevamos de temporada todavía no hemos podido ofrecerle ninguna victoria  a nuestra afición.
Manolo Gutiérrez (S. Eléctricos Torremolinos): Afrontamos el partido en Maracena con el condicionante de puntuar o verse abocado a quedar descolgado en los puestos bajos de la clasificación. Estoy muy satisfecho con el trabajo desarrollado por el grupo durante la semana. La victoria en Maracena pasa por estar muy concentrados en defensa y tener esa eficacia goleadora que ha faltado en jornadas anteriores. Seguimos contando con la baja de Adri que continúa su periplo en Italia, así como de Dani Cascado de viaje, el resto de la expedición la componen: Miguel Angel, Jose, Kata, Raul, Hamza, Joaquin, Nano, Guille, Diego y los juveniles Carlos y David

SUPERCOVIRAN PFS – CD. GADOR. Pabellón Municipal  de Peligros / Sábado 18:30.

logo_corporativo_peligros fs

Cuarta jornada liguera para SuperCovirán PFS, siendo este el segundo encuentro en casa donde el vestuario desea asentar la progresión de su fútbol. Aún se están asimilando los mecanismos y fundamentos de juego instaurados por Ramón Balboa.
Hay que recordar que el proyecto en lo deportivo es vista a medio-largo plazo, y que desde el seno de la entidad se transmite tranquilidad, pues se confía en que los frutos del trabajo realizado desde la propia pretemporada se obtendrán antes o después.
Llega al Municipal de Peligros el Club Deportivo Gádor, equipo práctico y de ideas claras que sabe a lo que juega. Sólido defensivamente y con un ataque rápido y vertical. El técnico peligreño Ramón Balboa durante la semana, que considera satisfactoria, incidió en la corrección de los errores cometidos en las dos derrotas ligueras encajadas.
El vestuario, con hambre de puntos, llega al choque con ganas de competir y en óptimas condiciones tanto de concentración como de intensidad. El encuentro arranca en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros a las 18:45H de mañana, sábado nueve de Noviembre de 2013.

Ramón Balboa (SuperCovirán PFS): Cuarto partido de liga para nosotros y el segundo en casa, algo importante para nosotros que después del tropiezo de la primera jornada queremos que nuestro campo sea un punto fuerte en nuestra progresión. Recibimos al Gador equipo que como casi todos los de la categoría tiene las ideas muy claras y sabe a lo que juega, una defensa fuerte y un ataque muy directo que como no estés atento te hace mucho daño. Nosotros después de la derrota del sábado frente al Mancha Real hemos estado centrándonos en los errores cometidos y poco a poco vamos limando dichos errores. La semana de trabajo ha sido buena y creo que llegamos en buenas condiciones para competir de la mejor forma posible, si a ello le unimos que estemos bien concentrados y con buena intensidad deberíamos de ser capaces conseguir estos tres puntos que nos ayudarían a ir acoplándonos entre todos los miembros de la plantilla.

Gabi (CD Gador): Viajamos a granada muy mermados como hasta ahora nos está pasando en todos los partidos por lo que vuelvo a contar con varios jugadores juveniles y cadetes ya que algunos de los sénior no han aparecido esta semana a los entrenamientos, pero el trabajo hecho con el resto de jugadores ha sido bastante bueno y espero que se dé la cara ante el peligros un equipo bastante bueno y que es de los llamados a estar arriba en la clasificación intentaremos no salir goleados y que mi equipo despierte ya de una vez y no pensar solo en salir derrotados antes de viajar que es el problema que estamos teniendo ya que nos falta ilusión y nos sobra pesimismo y asi es imposible jugar para ganar. Convocados: Mario, Julio, José Ángel, José Carlos, Gabi, Rafa, Gazquez, Abel. Juveniles: Cristian y Clares. Cadetes: Canizares y Felipe.

Fuente: Futsalsur (declaración de los entrenadores), web oficial del PFS.

Deja una respuesta