PREVIA 5ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN.

TRES SALIDAS COMPLICADAS PARA LOS NUESTROS, MARTOS, MÁLAGA Y EL ALQUIÁN Y TAN SOLO UN PARTIDO EN CASA, EN EL MEDINA LAUXA, EL CHOQUE DE LA JORNADA ENTRE LOJA Y LINARES.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

La 5ª Jornada en el Grupo IX de Tercera División presenta un calendario a priori demasiado complicado para los conjuntos de la provincia de Granada, Atarfe, Huétor Tajar y Maracena se desplazan a plazas complicadas como Martos, Málaga y El Alquián respectivamente, siendo el Loja el único que ejercerá como local ante el Linares, 2º clasificado en lo que va de temporada.

MARTOS C.D.  – ATARFE INDUSTRIAL C.F. (domingo 18.00) 

Encuentro marcado a priori por la igualdad, el Atarfe aventaja en un punto al equipo marteño que como es habitual en los conjuntos de la provincia de Jaén, cuando juegan en casa, se hacen fuertes al amparo  de su afición, el cuadro granadino tiene que sumar si quiere seguir conectado a la zona alta de la clasificación, dirige el cordobés Alcalá González.

LOJA C.D. – LINARES DEPORTIVO (domingo 12.00) 

El Medina Lauxa acoge un partido interesante entre dos equipos denominados históricos en el panorama futbolístico andaluz, para el Loja es una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa tras la victoria contundente y a domicilio en Ronda. Doblegar al Linares (3º en la clasificación), supondría para los de Juan Francisco Flores un golpe de moral importante para seguir escalando y posicionarse como uno de los equipos grandes de la categoría. Muy atentos al efecto que tendrá sobre el equipo lojeño, el encuentro del pasado miércoles ante el Granada B, donde cayó en Copa Federación por 6-0. Arbitro: Morgan Montes (Sevilla)

CLUB ATLETICO MALAGUEÑO – C.D. HUÉTOR TAJAR (domingo 11.30)

Empresa harto complicada para un Huétor Tajar que en las últimas semanas anda a la baja y que tiene que rendir visita al segundo clasificado e invicto conjuntamente con el líder Marbella hasta el momento. Poco que perder y mucho que ganar y sobre todo no añadirse presión deberían ser las armas del conjunto de Manuel Moreno para intentar dar la campanada ante el At. Malagueño. Arbitro: Sánchez Villalobos (Almería).

C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN – U.D. MARACENA (domingo 12.00) 

El Maracena viaja a la localidad del Alquián en Almería con el objeto de romper la racha de su oponente que en las dos jornadas anteriores derrotó a Atarfe y Huetor Tajar respectivamente. Los de Thierry quieren apuntalar la mejoría mostrada en las últimas semanas y no volver de vacío de un terreno de juego difícil. Arbitro: Bustos Hidalgo (Linares).

Deja una respuesta