Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVÍA 3ª JORNADA TERCERA DIVISIÓN GRUPO 9. – Granada Deporte
Tercera Division

PREVÍA 3ª JORNADA TERCERA DIVISIÓN GRUPO 9.

EL DERBI ENTRE LOJA CD – UD MARACENA CENTRA LA ATENCIÓN DE LOS EQUIPOS GRANADINOS EN UNA NUEVA JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN. DIFÍCIL SALIDA FRENTE AL ESPAÑOL DE ALQUIÁN PARA EL ATARFE DE CRESPO, QUE TRATARÁ DE MANTENER EL LIDERATO  Y NO MENOS COMPLICADA PARA EL HUÉTOR TAJAR  ANTE EL VILLACARRILLO.

Autor: Francisco Jiménez.

Del Moral (9) y Cazorla del Loja CD pugnan con otros dos jugadores del Atarfe. FOTO: MARCE CASTILLO.

La 3ª Jornada en el grupo nueve de Tercera División depara enfrentamientos interesantes para los equipos de nuestra provincia, quizás no tan trascendentales porque esto no ha hecho más que empezar, pero a nadie escapa la necesidad de puntuar para dos históricos  del deporte rey granadino como Loja CD  y UD Maracena, décimo octavo y décimo noveno en la clasificación respectivamente que aún no han estrenado su casillero de puntos y que medirán sus fuerzas en un derbi apasionante el domingo a partir de las 12 del mediodía en el Medina Lauxa de la localidad lojeña, los locales de la mano de Juan Francisco «Funes», intentarán brindar a los suyos los tres primeros puntos de la campaña frente a un joven y renovado Maracena dirigido por Thierry que sin la presión de sentirse favorito intentará dar la sorpresa y sumar los primeros puntos ante un rival más experimentado.

La igualdad también es la nota predominante en el duelo que dirimirán este domingo a partir de las siete de la tarde Villacarrillo (10º) y Huétor Tajar (11º), en el Municipal Veracruz de la localidad jienense, el conjunto hueteño entrenado por Manuel Moreno viaja buscando puntuar en un campo complicado y ante un rival que no ha comenzado todo lo bien que se esperaba.

A priori el Atarfe de Germán Crespo, líder de la categoría, debe evitar euforias para seguir en lo más alto de la tabla logrando los tres puntos ante un recién ascendido como el Español del Alquián (17º), que intentará hacer valer el factor campo para intentar lograr la heroica frente al conjunto atarfeño, el choque comienza a las 11.30 del domingo en el Municipal Los Pinos del Alquián.

AUTOR: Francisco Jiménez.

 

Deja una respuesta