Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA 3ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolTercera Division

PREVIA 3ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LA JORNADA EN TERCERA SE ADELANTA PARA EL GUADIX EL SÁBADO YA QUE VISITA TIERRAS MALAGUEÑAS, EL RESTO DE GRANADINOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA LOS TRES LOCALES, MARACENA, ATARFE Y LOJA Y POR LA TARDE EL HUÉTOR TÁJAR, COMO VISITANTE, ANTE EL MARTOS.

FRANCISCO JIMENEZ-. TERCERA JORNADA EN DISPUTA PARA ABRIR EL MES DE SEPTIEMBRE Y AUNQUE ES PRONTO Y ESTO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR LAS NECESIDADES A MODO DE VICTORIA YA COMIENZAN A AFLORAR EN EL SENO DE LAS PLANTILLAS DE ATARFE Y MARACENA A LOS QUE TRAS LAS DOS PRIMERAS JORNADAS CONTABILIZANDO DERROTAS SE LES AUTOIMPONE LA OBLIGACIÓN DE SUMAR LOS TRES PUNTOS EN CASA ANTE LOS VILLARES Y RONDA RESPECTIVAMENTE.

EL MAS MADRUGADOR POR NECESIDADES DEL DESPLAZAMIENTO SERA EL GUADIX QUE ABRIRÁ EL FUEGO EL SÁBADO EN HORARIO DE MEDIODÍA VISITANDO MELILLA EN BUSCA DE TRES NUEVOS PUNTOS QUE REFRENDEN EL BUEN INICIO DE LOS DE ROBERTO CUERVA, MIENTRAS QUE A LOJA Y HUÉTOR TÁJAR LES ESPERA UN FIN DE SEMANA COMPLICADO, EN EL MEDINA LAUXA SE VIVIRÁ UN CLÁSICO DE TERCERA CON LA VISITA DEL VÉLEZ MÁLAGA, OTRO DE LOS CANDIDATOS JUNTO CON LOS LOJEÑOS A  ESTAR EN LA PELEA POR LOS PUESTOS DE ARRIBA, IDÉNTICA SITUACIÓN PARA UN HUÉTOR TÁJAR QUE VISITA UNA PLAZA COMPLICADA COMO ES MARTOS.

SÁBADO  


 

 

13:00 RIVER MELILLA C.F. – GUADIX C.F. Campo: LA ESPIGUERA. Arbitro: DURAN GARCIA JOSE DANIEL (ANTEQUERA)

El Guadix es el primero de los equipos de nuestra provincia en visitar La Espiguera, en este caso para medirse a un recién ascendido River de Melilla, un partido que sobre todo en las jornadas iniciales se presenta como una incógnita en base al rival, aún así y por el potencial de los melillenses el papel de favorito es para los accitanos que sin bajas por sanción y a la espera de fijar la fecha del aplazado en la primera jornada en Ronda, visitan tierras norteafricanas en busca del triunfo.

DOMINGO


11:45 U.D. MARACENA – C.D. RONDA   Campo: MARACENA CIUDAD DEPORTIVA. Árbitro: RODRIGUEZ MORALES SERGIO (ALMERIA).

loajvelez15

Oportunidad para el Maracena de brindar los primeros puntos de la temporada a su parroquia, el cuadro azulón se mide a un posible rival directo en la lucha por mantener la categoría y tras dos jornadas en las que ha cosechado sendas derrotas, quiere evitar a toda costa que esta situación comience a encender las alarmas, el rival llega en una situación similar aunque con un partido menos, por lo que una victoria tendría un valor añadido para el equipo metropolitano que no cuenta con sanciones para esta jornada.

12:00 ATARFE INDUSTRIAL C.F.  – LOS VILLARES C.F. Campo: ATARFE ESTADIO MUNICIPAL  Árbitro: SANTIZO ALVAREZ, SANTIAGO (SEVILLA).

En idéntica situación a su vecino de Maracena llega el Atarfe al duelo con el siempre correoso Los Villares, la escuadra atarfeña está obligada a dar todo para sumar los tres primeros puntos de la campaña ante un equipo que sorprendió en la pasada campaña y que persigue al menos el mismo objetivo en la temporada actual, Raúl y Marcos Toro no serán de la partida por sanción.

 12:00   LOJA C.D. –  VELEZ C.F. Campo: MEDINA LAUXA ESTADIO MUNICIPAL  Árbitro: PULIDO CAMPOS, JAVIER (LINARES).

Todo un clásico entre dos equipos con miras altas en los inicios del ejercicio liguero, los veleños llegan invictos con seis puntos, idéntica situación que los de Funes aunque con dos puntos menos tras empatar en Los Villares, por lo que una victoria ante la parroquia lojeña comenzaría a sumar ante un rival directo que en los últimos años no se ha ido de vacío del Medina Lauxa, el Loja no cuenta con sancionados para la cita.

18:00 MARTOS C.D. – C.D. HUÉTOR TÁJAR. Campo: CIUDAD DE MARTOS ESTADIO MUNICIPAL. Árbitro: SALVADOR ALCARAZ YAÑEZ (CEUTA)
Han pasado algo más de cuatro meses desde que el Huétor Tájar visitó el Ciudad de Martos, un partido en el que el equipo granadino inició una mala racha que le llevó a salir de posiciones de ascenso tras una campaña que hasta ese encuentro fue sencillamente espectacular, el duelo de este domingo no tiene la misma trascendencia aunque los de Jesús Parraga que acuden sin bajas a la cita, defienden la segunda posición invictos y con la posibilidad de cobrarse la revancha ante los jienenses.

Deja una respuesta