CronicaPORTADA

PREVIA 3ª JORNADA, 3ª DIVISIÓN GRUPO 18 FÚTBOL SALA.

TERCERA OPORTUNIDAD DE LA TEMPORADA PARA QUE LOS NUESTROS PUEDAN CONSEGUIR LA VICTORIA. EL CONJUNTO MALENO DE JAVI CASTAÑEDA SE LA JUEGA EN ALMERÍA ANTE EL EJIDO B, MIENTRAS QUE FISIOSALUD PFS VISITARÁ LA CANCHA CORDOBESA DE CIUDAD PEÑARROYA.

CIUDAD PEÑARROYA – FISIOSALUD PFS. SÁBADO 18:15.Árbitros: Corredor Corredor y Lievana Caballero (Córdoba).

Con un punto en su haber, y el mal sabor de boca que dejó el arbitraje en la última jornada, queja formal incluida, el equipo de Ramón Balboa afronta la tercera jornada de liga con la máxima ilusión por conseguir la primera victoria que asiente el trabajo del grupo realizado hasta el momento.  El rival es ahora mismo el colista del grupo, y no ha conseguido ningún punto en los dos partidos disputados hasta el momento, con 13 goles encajados y solo 4 conseguidos.

Plantilla del Ciudad Peñarroya.

Podría parecer una victima ideal, pero la segunda salida consecutiva de Fisiosalud PFS, carga con la rabia acumulada en el último partido, donde cedió por 5-4 ante CD Gádor en condiciones extrañas. El técnico granadino, Ramón Balboa, quiere pasar página y a la vez demostrar que el cartel de favorito de su equipo es un error, que el grupo tiene mucha calidad y hay equipos con mayor presupuesto, y es una situación que puede haber pesado en estas dos primeras jornadas.

Por su parte el entrenador del equipo cordobés, Alfonso Ortiz, ha explicado que su equipo sigue » en la adaptación del grupo para poder afrontar la competición con mayores garantías». Sobre el conjunto peligreño asegura que «Peligros seguro despliega un buen trabajo táctico».

«Este partido lo catalogo como trampa dado que es un equipo que tras las dos jornadas disputadas y con tan solo un punto es algo extraño, dado el trabajo y potencial que desarrolla. Para nosotros es importante hacernos fuertes en casa, debemos desarrollar gran intensidad defensiva y sobre todo creer en nuestras posibilidades», concluyó Ortiz.

Los convocados por Ciudad Peñarroya son: Aguayo, Carpa, Aranda, Manolillo, Vargas, Richi, Jodar, Sierra, Luisma y Fidel. Se quedan fuera por lesión, Carlos, Alexis y Fofi.

EL EJIDO B – VILLANUEVA MESÍA FS. DOMINGO 13:00.Árbitros: Brandani Mlicchio y Sánchez Marín (Almería).

Visita del primer equipo maleno a tierras almerienses, en concreto a El Ejido, cancha donde el año pasado  logró conseguir un punto, tras un partido en donde se habia solicitado el aplazamiento por no disponer de efectivos y que finalmente se vio obligado a disputar. En aquel encuentro a pesar de ir todo el partido a remolque de los ejidenses consiguio repartirse el botín puesto en juego.

Esta temporada las cosas cambian y las lesiones se tiene olvidadas y el bloque maleno  llega con hambre de puntos; ya que tras dos jornadas no se ha podido ver reflejado en el marcador el buen trabajo en la cancha de los hombres de Javi Castañeda.

El encuentro se disputará el domingo a las 13:00 en el encuentro en el Pabellon Santa Maria del Águila, frente al filial ejidense, que esta en la misma situación que los granadinos; no habiendo puntuado todavía, por tanto la dificultad se incrementa ya que los locales tratarán de hacer valer el factor cancha.

Para el técnico del Vva. de Mesía FS, el comienzo de la temporada «es un calco de la pasada, malos resultados y acoplando al equipo que adolece de preparación por una escasa pretemporada«, circunstancia que le ha pasado factura en los dos enfrentamientos disputados ante Mancha Real y Torremolinos.

» Ahora nos queda trabajar y pensar en cada jornada y cada partido de esta competición que augura tensión y sorpresas en la clasificación. Pese a ello confío plenamente en las posibilidades de mi plantilla que se hace grande ante las adversidades y muestra de ello es la entrega y unión en cada uno de los entrenamientos sabiendo afrontar la derrota ante Torremolinos en casa donde la experiencia de los errores nos hacen mas fuertes», explicó Castañeda.

Del rival ha comentado que es «un rival con experiencia en la categoría que cuenta con una plantilla muy equilibrada. Es una cancha difícil como suelen ser los partidos fuera de casa en esta categoría un factor que en estos casos hay que descartar. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y el equipo mas constante será el que que alce con la victoria».

Tiene claro que a pesar de las derrotas » no modificaremos nuestro sistema de juego presionando arriba evitando la progresión en su juego desde la salida. En las canchas difíciles hay que darlo todo«.

Deja una respuesta