Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA 2ª JORNADA EN PRIMERA NACIONAL DE BALONCESTO. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

PREVIA 2ª JORNADA EN PRIMERA NACIONAL DE BALONCESTO.

EN ESTA SEGUNDA JORNADA LOS SEIS EQUIPOS GRANADINOS, ENTRE MASCULINOS Y FEMENINOS, COMPETIRÁN POR CONSEGUIR LA VICTORIA. DESTACAR EL GRAN DUELO EN CATEGORÍA MASCULINA ENTRE LOS GRANADINOS CB LA ZUBIA Y CB COSTA MOTRIL.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA


Segunda jornada en la Primera Nacional Masculina para los equipos granadinos, donde destaca de manera especial el duelo que enfrentará a dos granadinos este sábado a partir de las 19:45 en el Pabellón Municipal de La Zubia ‘ 11 de Marzo’, donde los dos equipos, CB La Zubía y CB Costa Motril, lucharán con todas sus armas por conseguir la victoria.

En el caso de los locales,entrenados por Víctor Ortega, será toda una fiesta, tras la gran victoria de la pasada jornada en Benahavís, será su presentación en partido oficial ante su afición, y en la que el club zubiense aprovechará para presentar toda su cantera.

Por su parte, el CB Costa Motril, tras aplazar la primera jornada ante Unicaja, tendrá la primera toma de contacto con la categoría, donde los de Eugenio Llera esperan volver a la costa granadina con una victoria.

No será un partido entre desconocidos ya que en la pasada edición de la Copa Diputación, los dos equipos debutantes este año en Primera Nacional se enfrentaron en una de las semifinales y la victoria fue el CB La Zubia por un apretado 57-53, ofreciendo ambos partidos un encuentro atractivo aunque con imprecisiones propias de la altura de temporada en la que se encontraban. Ahora la competición ya ha comenzado y los puntos en juego serán útiles para mantener la categoría.

MERIDIANO BAZA-CB ALMERÍA, SÁBADO 18:30.

El tercero en discordia será el CB Meridiano Baza, y que se enfrentara al CB Almería, en su estreno ante su afición en el Pabellón de Deportes de Baza a partir de las 18:30 de hoy sábado.

Los bastetanos en un excelente momento de forma y con la moral alta tras ganar el primer partido liguero de forma clara y la Copa Diputación, reciben a un duro rival, el CB Almería. Es este sin duda uno de los rivales directos de los bastetanos en su lucha por conseguir el ascenso. El equipo almeriense consiguió también sumar dos puntos en la pasada jornada y sin duda se desplazará al Pabellón Municipal de Baza con la intención de arrebatar la victoria a los locales.

2ª JORNADA

C.B. PORTUS MAGNUS C.P. PEÑARROYA 25/10/2015 12:30 PABELLON MOISES RUIZ
UNICAJA C.V. DEL CARMEN 25/10/2015 12:30 PABELLON LOS GUINDOS
C.B. LA ZUBIA C.B. MOTRIL 24/10/2015 19:45 PABELLON MUNICIPAL 11 DE MARZO
C.B. MONTILLA CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL 25/10/2015 12:30 PABELLON MUNICIPAL DEPORTES
MERIDIANO BAZA CB ALMERIA 24/10/2015 18:30 PABELLON DE DEPORTES DE BAZA

PRIMERA NACIONAL FEMENINA


El equipo de Primera Nacional de RACA-UGR.

Llega una nueva jornada para los equipos granadinos en Primera Nacional, y con ella el estreno de los rojillas del CD Ramón y Cajal-UGR que tras el obligado descanso de la primera jornada se estrenará en casa ante un rival asequible como CD Roquetas BC.

La plantilla que esta temporada vuelve a entrenar Alejandro Gómez Haro vuelve a la competición en Primera nacional tras quedarse la temporada pasada a un paso del ascenso a liga nacional.

Las leonas rojillas seguro que vuelven un año mas a luchar por llegar lo más lejos posible.

El líder, CP Agustinos, tiene esta semana un durísimo partido ante ADEBA en el IDM Margaritas el domingo por la mñana. Las cordobesas al igual que las granadinas vencieron en la primera jornada, y por tanto en casa ante su publico y con la experiencia que ya acumulan en la categoría suponen una dura prueba de fuego para el cuadro colegial.

El tercer equipo, y no el menos importante es el CD Presentación, que también deberá viajar a tierras cordobesas para enfrentarse al Deza Maristas, el domingo a las 12:30.

Tras la derrota sufrida en al primera jornada en casa, las chicas de Rafa Lorca, trataran de recuperar  ante su rival cordobés que comenzó ganando la primera jornada, ante CAB Linares por 43-79. Se trata sin duda, de un adversario experto, que ha comenzado muy bien, y ante el que las amarillas deben mantener la concentración durante todo el partido.

Deza Maristas demostró en el primer partido, que tiene banquillos, lo cual le permite mantener un ritmo de partido alto, y además no depende del aporte de puntos de una jugadora en concreto ya que cualquiera de sus integrantes son capaces de hacer canasta.

C.B. ALMERIA DESCANSO 25/10/2015 12:30 PABELLON MOIES RUIZ
DEZA MARISTAS CD PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA 25/10/2015 12:30 POLIDEPORTIVO COLEGIO MARISTAS
PROINSUR CB MARTOS www.aove.net CAB LINARES 24/10/2015 20:00 PABELLON DE LA JUVENTUD
CD RAMON Y CAJAL UGR CD ROQUETAS BC 24/10/2015 20:00 PABELLON CES RAMON Y CAJAL
ADEBA AGUSTINOS DROP ARTIST 25/10/2015 12:00 I.D.M. MARGARITAS

Deja una respuesta