Más FútbolPrimera Andaluza

PREVÍA 2ª JORNADA EN 1ª ANDALUZA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

TRAS EL ARRANQUE DE LA COMPETICIÓN LA SEMANA PASADA, LA 2ª JORNADA EN PRIMERA ANDALUZA PRESENTA VARIOS DERBIS GRANADINOS MUY INTERESANTES.

FRANCISCO JIMENEZ.- Nueva jornada en el Grupo IV de 1ª Andaluza, la segunda en concreto, tras iniciar el campeonato el pasado fin de semana con la participación en el grupo cuatro, en el que compiten Granada y Almería de diez equipos granadinos y ocho almerienses.

ARENAS-PURULLENA
Cartel del encuentro de este domingo entre Arenas de Armilla y Purullena. Foto: @ArenasOficial.

Alfacar, Arenas de Armilla, Baza, Celtic de Pulianas, Churriana de la Vega, Cullar Vega, Huetor Vega, Motril, Purulllena y Vandalia de Peligros, obstentan la representación de nuestra provincia en la disputa de un campeonato que al final del mismo otorgará al campeón el ascenso directo a tercera división y la posibilidad al segundo clasificado, según los descensos y ascensos entre el grupo cuarto de segunda división B y el propio grupo nueve de tercera división.
La primera jornada nos dejo tres empates en los derbis disputados entre Cullar Vega – Arenas de Armilla, Purulllena – Huétor Vega, y Alfacar – Churriana, igualada tambien la conseguida por el Baza en casa de Los Molinos, mientras que en el disputado en Peligros entre Vandalia y Celtic de Pulianas la victoria fue para los locales, al igual que el recien ascendido Motril que logró con goleada el triunfo ante el Berja.

Aún es pronto y el campeonato no ha hecho más que comenzar, pero por plantilla y presupuesto entre otros condicionantes, el papel de candidatos lo ostentan Adra y Arenas de Armilla que en la pasada campaña se quedaron a las puertas del ascenso, además de equipos como: los almerienses Pavía y Los Molinos, a los que a lo largo del ejercicio liguero se le sumarán con mucha probabilidad el renovado C.F Motril  y el Huétor Vega entre otros.

Para este fin de semana el calendario de los equipos de nuestra provincia depara los siguientes enfrentamientos en la segunda jornada de competición.

SANCIONADOS

 

C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.  30.2  Multa de 50 € por incumplir la obligación de abonar el recibo arbitral en la forma, cuantía y condiciones que la RFAF. tiene establecidas.
HORARIOS

 

DOMINGO 13/SEPTIEMBRE/2015.

11,30. H.  BERJA C.F. – CULLAR VEGA C.F.

12,00. H.  CELTIC PULIANAS C.F. – C.F. MOTRIL.

12,00. H.  ARENAS DE ARMILLA C y D. – PURULLENA C.F.

12.30. H.  C.D. BAZA. – C.D. ADRA MILENARIA.

12,30. H.  CHURRIANA C.F. – LOS MOLINOS C.F.

18,00. H.  C.D. ORIENTE – VANDALIA DE PELIGROS.

18,00. H.  C.D. HUÉTOR VEGA – U.D. ALFACAR.

 

 

Deja una respuesta