PREVIA 14 JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

DIFÍCIL JORNADA PARA LOS GRANADINOS CON TRES CHOQUE EN TIERRAS MALAGUEÑAS Y DOS EN CASA, TODOS EN LA JORNADA DEL DOMINGO.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

La jornada de este domingo plantea compromisos de difícil pronóstico para los equipos granadinos, salidas para Guadix, Huétor Tájar y Maracena, todos ejercerán en la provincia vecina de Málaga ante San Pedro, Antequera y Ronda.

Los accitanos a San Pedro a intentar dar la sorpresa, el Huétor visita el Maulí de Antequera con la intención de no dejar puntos en la lucha por mantener opciones altas y el Maracena a la serranía de Ronda donde intentará encadenar la segunda victoria consecutiva.

Loja y Atarfe juegan en casa ante equipos jienenses, los del poniente reciben al siempre correoso Mancha Real tras dos derrotas consecutivas, los atarfeños en idénticas circunstancias pero con la intención de alejarse de los puestos de peligro ante el Martos.

U.D. SAN PEDRO   –  GUADIX C.F. 12:00 Campo: ESTADIO MUNICIPAL MARBELLA

Aumenta el nivel de dificultad para el Guadix de Roberto Cuerva, San Pedro se está convirtiendo con el paso de las jornadas en una plaza muy complicada donde ámbos equipos lucharan por intereses diferentes, el Guadix ha de seguir siendo fiel a su guión para intentar dar la sorpresa, se pierden el choque los sancionados Carlos Jiménez y Darío por acumulación de amonestaciones.

Árbitro: POZO OSUNA, BALDOMERO (SEVILLA).

C.D. RONDA  – U.D. MARACENA. 12:00 Campo: CIUDAD DEPORTIVA RONDA

Tanto rondeños como maraceneros llegan a la cita igualados en la tabla clasificatoria, lo que invita a un partido igualado donde los de Germán Crespo tienen opciones de sumar su segundo triunfo consecutivo que les incluiría en la pelea por tener opciones de cotas mayores y de paso distanciar a un rival directo, no serán de la partida Alberto Heras y Javi Pérez al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Árbitro: GUZMAN MANSILLA, JUAN ALFREDO (JAEN)

ATARFE INDUSTRIAL C.F.  – MARTOS C.D. 12:00 Campo: ESTADIO MUNICIPAL ATARFE

Partido de necesidad, especialmente para el cuadro que entrena Javi García, es el momento de romper la dinámica negativa y sumar tres puntos para iniciar la remontada que sitúe a los atarfeños en una zona más cómoda, calidad y mimbres hay de sobra en el plantel blanqui verde que deberá aislarse de la presión para que esta no se convierta en ansiedad ante un Martos que no quiere ver aumentada la distancia con la cuarta plaza, son baja Gálvez y Raúl con cinco cartulinas amarillas.

Árbitro: GOMEZ PELAEZ, GERARDO (ALMERIA).

LOJA C.D.  – ATLETICO MANCHA REAL. 12:00  Campo: ESTADIO MUNICIPAL MEDINA LAUXA

Mantener el cuarto puesto pasa por volver a la senda del triunfo en el Medina Lauxa, tras las derrotas ante Málaga B y Linares los de Alberto González reciben a un rival que pondrá a prueba la capacidad de reacción lojeña, el Mancha Real siempre es complicado e impredecible, pese a su actual clasificación el cuadro jienense garantiza lucha y pelea además de experiencia, por lo que tocará ponerse el traje de faena para hacer valer la mayor calidad local, Del Moral sancionado es baja en el Loja.

Árbitro: SANTIZO ALVAREZ, SANTIAGO (SEVILLA).

ANTEQUERA C.F.   –   C.D. HUETOR TAJAR. 17:00 Campo: ESTADIO MUNICIPAL EL MAULÍ

Cierra la jornada en horario de tarde el Huétor Tájar en Antequera, los de Rizos deben sumar en el Mauli ante un equipo que empieza a dar síntomas de mejora, lo que obliga al conjunto panziverde a no relajarse y fiel a su estilo buscar una victoria que le permita seguir en la brecha por el cuarto puesto, el técnico Rizos vuelve al banquillo por sanción dejando su lugar en la grada a su segundo Jesús Parraga al que le han caído  2 partidos de sanción.

Árbitro: ROJAS DOMINGUEZ, PEDRO ANGEL (SEVILLA)

 

Deja una respuesta