Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA 10ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

PREVIA 10ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

ESTA JORNADA NOS TRAE UN DERBI ENTRE LOS NUESTROS EN EL MIGUEL MORANTO, DOS SALIDAS, LA DE LOJA HASTA RONDA Y LA DE LA UD MARACENA HASTA EL ALQUIÁN CON MÁXIMA TENSIÓN POR LA ZONA BAJA. EN CASA EL GUADIX TRATARÁ DE DOBLEGAR A LOS MALAGUEÑOS DEL ALHAURÍN DE LA TORRE.

FRANCISCO JIMÉNEZ.-LA DÉCIMA JORNADA DE LIGA EQUIVALE A LA DISPUTA DE LA CUARTA PARTE DEL CAMPEONATO, UN ESPACIO NO MUY AMPLIO DE TIEMPO EN EL QUE SE EMPIEZAN A VISLUMBRAR LAS POSICIONES E INTENCIONES DE LA MAYORÍA DE CONJUNTOS QUE FORMAN EL GRUPO NUEVE EN TERCERA DIVISIÓN.

POR LA PARTE DE ARRIBA EL LOJA VISITA LA SERRANÍA DE RONDA CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA TRAS DOS EMPATES Y MANTENERSE EN LA PELEA POR UNA DE LAS CUATRO PRIMERAS PLAZAS. IDÉNTICO OBJETIVO A SU VECINO HUÉTOR TÁJAR QUE RECIBE AL ATARFE EN UN DERBI CON INTERESES OPUESTOS PARA CADA EQUIPO.

ADEMAS DE ESE DERBI EL INTERÉS ESTARÁ EN EL ALQUIÁN DE ALMERÍA DONDE EL MARACENA BUSCARA LA PRIMERA VICTORIA DEL EJERCICIO ANTE EL COLISTA EN UN PARTIDO DE MÁXIMA NECESIDAD PARA LOS DOS EQUIPOS, Y POR ULTIMO EL GUADIX RECIBE AL ALHAURIN DE LA TORRE EN POS DE SUMAR UN NUEVO TRIUNFO QUE LE PODRÍA CONCEDER OPCIONES DE ACERCARSE A LA ZONA DE PRIVILEGIO DE LA CLASIFICACIÓN.

DOMINGO


11:30 C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN – U.D. MARACENA 

Campo: CAMPO MUNICIPAL LOS PINOS. Árbitro: RIVEIRO ZAFRA JAGOBA (LINARES).

Partido de máxima urgencia y necesidad tanto para el Español del Alquian como para el Maracena, ámbos desde las últimas posiciones son conscientes de que una victoria supone un bálsamo y al mismo tiempo un palo moral para el derrotado, en el caso del Maracena refrendar la mejora en el juego y marcar es la asignatura pendiente tras diez jornadas para auto convencerse que, aunque el camino de la salvación no es fácil, puede ser posible, Javi Salguero no cuenta con sancionados para esta jornada.

12:00 C.D. RONDA – LOJA C.D. 

Campo: RONDA CIUDAD DEPORTIVA. Árbitro: POZO OSUNA, BALDOMERO (SEVILLA).

Aunque los rondeños no pasan por su mejor momento, en casa suelen hacerse fuertes y no se lo van a poner fácil al cuadro lojeño al que para volver a recuperar la cuarta plaza o incluso mejorarla, es sabedor de que el único resultado posible es conseguir los tres puntos en un terreno de juego de dimensiones amplias y acorde a sus características de juego. Funes no cuenta con bajas por sanción, sin embargo Cazorla tiene todos los números para ser baja una semana más por lesión.

17:00 GUADIX C.F. – ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 

Campo: GUADIX ESTADIO MUNICIPAL. Árbitro: PULIDO VALERO, FRANCISCO JAVIER (JAÉN).

El Guadix recibe a un rival muy similar en características y objetivos, lo que obliga a los accitanos a ejercer su papel de favorito al jugar en casa y hacer buena la victoria lograda en Atarfe para situarse en la zona media de la tabla con vistas a seguir progresando, Roberto Cuerva no cuenta con ningún sancionados.

17:30 C.D. HUÉTOR TÁJAR – ATARFE INDUSTRIAL C.F.
Campo: MIGUEL MORANTO. Árbitro: FERNANDEZ CINTAS, FRANCISCO JOSE (ALMERÍA).

Derbi en principio desigual entre un Huétor Tajar que vuelve a ser el de gran parte de la temporada pasada y que en el Miguel Moranto quiere seguir siendo intratable, para ello debe doblegar a un Atarfe estancado en cuatro puntos y en descenso, el equipo de Sergio García no puede seguir permitiéndose más resultados negativos y a pesar de la dificultad que supone medirse a los hueteños en su estadio, está obligado a dar el cien por cien para lograr un resultado positivo en un partido de rivalidad provincial en el que los pronósticos no le son favorables. La única baja por sanción será la del local Javi Gadea.

RESTO DE LA JORNADA.

SÁBADO


13.00 RIVER MELILLA C.F. – ANTEQUERA C.F.

Campo: LA ESPIGUERA. Árbitro: SERRANO SANCHEZ, RAMON (SEVILLA).

DOMINGO


12.00 CLUB ATLETICO MALAGUEÑO – VELEZ C.F.
Campo: FEDERACION, CIUDAD DEPORTIVA. Árbitro: GARRIGOS MASCARELL SENENT (SEVILLA).

12:00 ATLETICO MANCHA REAL – LOS VILLARES C.F.
Campo: MANCHA REAL LA JUVENTUD. Árbitro: BEWERNICK GALAYO, PATRICK MARVIN (MÁLAGA).

16:30 MARTOS C.D. – C.D. RINCON
Campo: CIUDAD DE MARTOS ESTADIO MUNICIPAL. Árbitro: CASTRO SORIANO FRANCISCO (CORDOBA).

16:30 C.D. COMARCA DEL MARMOL – C.D. EL EJIDO 2012
Campo: LOS OLIVOS CAMPO MUNICIPAL. Árbitro: SANCHEZ RUS, LUIS CARLOS (LINARES).

17:00 U.D. SAN PEDRO – EL PALO C.D.
Campo: MARBELLA, ESTADIO MUNICIPAL. Árbitro: MEDINA MARTIN, ALEJANDRO (CADIZ).

Deja una respuesta