PRETEMPORADA: REAL JAÉN 0-0 GRANADA CF.

TERCER ENSAYO ROJIBLANCO DE PRETEMPORADA ESTA VEZ EN LA VICTORIA DE JAÉN, QUE HA CONCLUIDO SIN GOLES, ANTE LA FALTA DE GOL DE AMBOS EQUIPOS. ANQUELA CONTINUA CON LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO Y SIGUE REPARTIENDO MINUTOS. ANGULO, EL-ARABI, MACHIS Y TORJE LOS MÁS DESTACADOS, DENTRO DEL BAJO TONO GENERAL.

Foto: diario de Jaén.

El Granada CF ha cosechado un empate sin goles en su tercer bolo veraniego, que ha disputado en el estadio de La Victoria, ante el equipo local, el Real Jaén, y que ha servido para dar minutos a algunos jugadores recien llegados como el caso de Álex Bernal, que salio de inicio al igual que Cuero, jugador que pertenece a la disciplina rojiblanca. Sigue sin participar Toño, con problemas físico, al igual que Floro Flores.

En la primera mitad lo mas destacado fue un tanto del Real Jaén que no subió al marcador por fuera de juego previo del jugador Cascón, ocurrió hasta el m.20 donde los locales estuvieron más metido en el partido que los rojiblancos. Que aunque mejoraron en la primera mitad, no tuvieron ocasiones de gol, exceptuando una jugada personal de El Arabi.

Como es habitual en el técnico de Linares, cambio masivo en la segunda mitad, donde la presencia arriba de jugadores como Torje, Orellana y Benítez y Machís cambio la dinámica del partido, con dominio rojiblanco y ocasiones que no se llegaron a concretar.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres, Servando, Juanma; Fran Machado, Cascón, Óscar Quesada, Cobo; Nando, Santi Villa. También jugaron Manu (p), Nino, Israel Jerez, Adri, Mario Mortes, Migue Montes, Elady, Bolaños, Álvaro y Pablo Ortiz.

Granada CF: Roberto; David Cortés, Íñigo, Borja Gómez, Juanma Ortiz, Brayan Angulo; Iriney, Álex Bernal, Álex Cruz; El-Arabi, Cuero -primera parte-. Jorge; Nyom, Lucena, Pamarot; Mikel Rico, Moisés, Benítez, Torje; Orellana, Machis y Fanchone.

Árbitro: Ramón del Olmo (colegio cordobés). Amonestó a los locales Óscar Quesada y Bolaños y a los visitantes Álex Cruz, Torje y Álex Bernal.

Incidencias: Estadio de La Victoria. Unos 1.500 espectadores, muchos de ellos seguidores rojiblancos que se desplazaron en su propio coche ante la cercanía de ambas localidades.

Deja una respuesta