PRESUNTO POSITIVO DEL MALLORQUÍN DANI BENÍTEZ.

EL DIARIO AS HA INFORMADO QUE EL JUGADOR DANIEL BENÍTEZ DEL GRANADA CF NO PASO EL CONTROL ANTIDOPING DEL ENCUENTRO GRANADA CF – REAL BETIS POR UN POSIBLE POSITIVO POR COCAÍNA.

El jugador del Granada Dani Benítez ha dado positivo por cocaína según arrojan los análisis de un control antidoping hecho en la presente temporada.

Al parecer, el extremo izquierdo del conjunto granadino no superó el control al que fue sometido tras concluir el Granada-Betis disputado el 16 de febrero y correspondiente a la 24ª jornada, según informa el diario ‘As’.

En dicho encuentro, el futbolista mallorquín empezo como suplente para salir al campo en el minuto 60. Justo 16 minutos después era expulsado por una dura entrada e injustificada que le valió las críticas de su afición y la directiva del club.

Dani Benítez, que ya fue inhabilitado por tres hace dos temporadas por lanzar un botellín de agua a un colegiado, se expone ahora a una importante sanción económica y a un castigo ejemplar por parte de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte.

Las habladurías sobre sus desmanes en la vida privada en una ciudad tan pequeña como Granada parecen tomar cuerpo si se confirma la noticia, sin duda, es una pena que un jugador con las virtudes futbolísticas del mallorquín pueda arruinar su carrera deportiva de esta manera, se espera una sanción ejemplar del club granadino.

Foto portada: Diario AS.

Deja una respuesta