PRESENTADO EL NUEVO AUTOBÚS DE COVIRAN GRANADA.

6404364
El nuevo autobús de Coviran Granada. Foto: Fermín Rodríguez.

LA EMPRESA DE TRANSPORTE STG-BUS HA PRESENTADO EL INNOVADOR DISEÑO DEL AUTOBÚS QUE LLEVARÁ A LA PLANTILLA DE COVIRAN GRANADA HASTA ALBACETE PARA DISPUTAR LA FASE DE ASCENSO A LEB PLATA.

Con el Palacio de Deportes de fondo, los jugadores del Coviran Granada han podido ver, por sorpresa, ya que era la primera vez, el autobús que les llevará hacia Albacete mañana a las 15:30 horas. El nuevo diseño que ha realizado la empresa encargada del transporte, STG, ha contado con las fotos de Fermín Rodríguez.

El autobús consta, en su parte horizontal con una foto de los doce componentes de la primera plantilla rojiverde con el entrenador Pablo Pin a la cabeza y la Alhambra de fondo. Además, aparece una foto del encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga que se disputó en el pabellón Veleta ante el CB Novaschool. Todo ello acompañado por el escudo de la Fundación CB Granada y una de las frases más utilizadas en este final de temporada: Juntos por un sueño.

Al acto asistieron además de los jugadores y todos los miembros de la primera plantilla del Coviran Granada, el Concejal de Deportes, Antonio Granados; Ignacio Pipó, gerente de GEGSA y José Bueno en representación de STG.

Deja una respuesta