PRESENTADO EL II TORNEO PEQUESTARMINI’14.

CERCA DE 240 PARTICIPANTES ESTARÁN LOS PRÓXIMOS 7 Y 8 DE JUNIO EN EL COLEGIO PRESENTACIÓN DE GRANADA DISPUTANDO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO PEQUESTARMINI’14.

El CD Presentación de Granada organiza con la colaboración de la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto el II Torneo PequeStarMini´14 que reunirá alrededor de 240 participantes, de entre 9 y 10 años entre los 16 equipos (masculino y femenino) los días 7 y 8 de Junio, en el Colegio Presentación de Granada. Al acto de presentación asistieron, el Responsable de eventos Deportivos de la cadena Sercotel Hoteles Juan Carlos Barrero, el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada German Morales, el Presidente del Club Deportivo Presentación de Granada Alberto Espinola, el Responsable del torneo Francisco Ballesteros, así como Alberto Requena como representante de CP Agustinos.

Juan Carlos Barrero ha tomado la palabra agradeciendo la invitación y la disposición de que el torneo se desarrollara en las instalaciones de la cadena Sercotel Hoteles, ofreciendo y abriendo las puertas a todos los eventos deportivos y en particular de baloncesto.

A continuación el Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto German Morales, hablo sobre el apoyo de la Federación a este tipo de iniciativa y actividades así como su importancia en el baloncesto de base, al ser un campeonato benjamín que sin duda muchos de los jugadores que se inician en estas edades serán los jugadores que representen a nuestro deporte en el futuro, y consolidándose como un campeonato de Andalucía oficioso en esta categoría.

Francisco Ballesteros como organizador del evento comenzó el Acto dando las gracias por la colaboración a la cadena Sercotel Hoteles y al Hotel Gran Luna de Granada así como a la Federación, al Club Deportivo Presentación, Diputación de Granada, Puleva, Pizzametro, Iberframe así como a los patrocinadores del Club, Amaralte, Gastro Berni y Clínica Dental Ballesteros de la Puerta sin los cuales no se podría llevar a cabo esta actividad.

Así mismo ha explicado el funcionamiento del torneo donde se ha invitado a los clubes más fuertes de cada provincia. El sábado 07 entre las 10.00h y las 21.30h se disputaran un total de 24 partidos dividiendo a los equipos en 4 grupos (2 masculinos y 2 femeninos) donde disputaran cada equipo 3 partidos. Un concurso de triples tanto masculino y femenino se realizara al medio día con la participación de un jugador por equipo. Ya el domingo se disputara un cuarto partido entre los equipos clasificados en el mismo puesto. Posteriormente se procederá a la clausura con la entrega de premios y habrá una fiesta del baloncesto con castillos hinchables para disfrute de todos los jugadores hasta las 16.00h.

Por ultimo tomó la palabra para cerrar el acto Alberto Espinola como Presidente del Club Deportivo Presentación, valorando muy positivamente este tipo de torneos, haciendo extensible la progresión de un club joven que lleva tan solo dos años, y para el que este torneo pone la guinda a una gran temporada.

CONSULTA AQUÍ EL DOSSIER COMPLETO DEL TORNEO.

Deja un comentario