PRESENTADO EL II CAMPUS GRANADA CF.

DURANTE 5 DÍAS, DEL 23 AL 27 DE JULIO, LOS NIÑOS COMPRENDIDOS ENTRE 5 Y 15 AÑOS PODRÁN VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL II CAMPUS DEL GRANADA CF, DONDE ESTARÁN EN CONTACTO CON JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL EQUIPO. ESTE AÑO EL PRECIO HA SIDO REBAJADO PARA DAR MÁS FACILIDADES, YA QUE LA CALIDAD Y EL NIVEL SERÁ INCLUSO MEJOR QUE EL AÑO PASADO.

Esta mañana se ha presentado, en el Nuevo Estadio de los Cármenes, el II Campus Granada CF para niños de entre 5 y 15 años. El Director de Márketing, Jorge Cordero, y el responsable de Fútbol Base, Pedro Peso, han explicado todos los detalles de un campus espectacular que se celebrará del 23 al 27 de julio, y que está apadrinado por los futbolistas del primer equipo Dani Benítez y Guilherme Siqueira.

Jorge Cordero ha comentado que “Queremos consolidarnos en Granada como el campus principal y crecer con el fútbol base. Tenemos la ayuda inestimable de los padrinos del campus, Dani Benítez y Guilherme Siqueira, que van a estar apoyándonos en este II Campus. Vamos a tener la ayuda también de todos los técnicos del fútbol base y vamos a intentar mejorar el del año pasado. Se va a hacer en el Hotel Citymar SantaCruz, en la carretera de Sierra Nevada. El precio del campus será de 300€ los 5 días. Hemos rebajado el precio en 120€ respecto al año pasado y vamos a incrementar la calidad y el nivel, y creemos que un precio asequible. Se puede hacer con pago único o fraccionado hasta el día que empiece el campus“.

Por su parte, Pedro Peso ha explicado que “Se realiza integramente por la familia del Granada CF. Vamos a darle una calidad suficiente para estar a la altura de otros campus y que seamos de los mejores de Granada y Andalucía. Los principales objetivos son que los chavales del campus se sienta en un ambiente distendido de diversión, juegos, fútbol y relax. Incluirá un entrenamiento en Los Cármenes. Se va a desarrollar con los técnicos del fútbol base del Granada CF, que están preparados en el mundo del fútbol  licenciados y diplomados y los padres pueden estar tranquilos porque tendrán sus hijos, la calidad técnica y humana está garantizada. Vamos a estar entre 8 y 10 personas que van a salvaguardar el ambiente de los asistentes, mientras no estemos disfrutando del fútbol tendrán otras actividades en el hotel. Van a convivir con gente del primer equipo como Dani Benítez y Guilherme Siqueira. Se le va a dar una calidad ya que no todos los campus pueden disponer de estos jugadores de primer nivel. Las edades son de 5 a 15 años. Además, el Granada CF dará un kit de regalo con ropa deportiva para los asistentes,una mochila y una camiseta para que se sientan integrados los chavales“.

Para más información, pincha en este enlace. http://www.granadacf.es/index.php?seccion=cantera&sub=campus

Deja una respuesta