Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRESENTADO EL CTO. ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES INFANTILES DE BALONMANO. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

PRESENTADO EL CTO. ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES INFANTILES DE BALONMANO.

ANTONIO ROSALES DA EL BANDERAZO DE SALIDA AL TORNEO CON SU PRESENTACIÓN OFICIAL.

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Ana Gámez, ha presentado el Campeonato de Balonmano de Selecciones Provinciales Infantiles 2015, que organiza la Federación Andaluza de Balonmano, en colaboración con sus delegaciones territoriales, y que se celebrará en las localidades de Híjar, Las Gabias y Cúllar Vega (Granada) los próximos días 2, 3, y 4 de octubre.

Un total de 224 jugadores y jugadoras, acompañados por sus correspondientes técnicos, se darán cita en esta competición, cuyos principales objetivos son los de promocionar el balonmano entre sus más jóvenes practicantes y servir de plataforma de observación para los técnicos de la Federación Andaluza con vistas a la futura incorporación de chicos y chicas a las selecciones regionales.

El Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales supondrá la celebración de 26 encuentros repartidos entre los pabellones de las instalaciones deportivas de Cúllar Vega, Híjar y Las Gabias, localidad esta última que acogerá las finales del domingo: la femenina a las 10.00 h y la masculina a las 11.30 horas.
Estos campeonatos de selecciones están orientados hacia el rendimiento de base y tienen como centros activos de participación el club y la federación deportiva. Así, se convocan anualmente y han posibilitado que se desarrollen «magníficas» competiciones deportivas, fundamentalmente en las categorías infantiles.
En este sentido, la delegada ha resaltado que las federaciones deportivas andaluzas y los clubes deportivos «son los principales aliados de la política deportiva de la Junta de Andalucía». En concreto, el Gobierno andaluz ha colaborado, en los dos últimos años, con la Delegación Granadina de Balonmano en las jornadas de captación para alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria y de primero de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los centros educativos de Granada para el programa de iniciación al balonmano.

Deja una respuesta