PRESENTADAS LAS NUEVAS CAMISETAS DEL GRANADA CF PARA LA TEMPORADA 2014-2015.

EL PARQUE DE LAS CIENCIAS FUE ESCENARIO DE UNA ESPECTACULAR Y POPULAR PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE JOMA PARA EL GRANADA CF DE LA TEMPORADA 2014-2015. EN EL ACTO ESTUVO PRESENTE EL PRESIDENTE, QUIQUE PINA.

Esta noche, en el Parque de las Ciencias de Granada, ha tenido lugar el acto de presentación de las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores en esta nueva e ilusionante temporada que está a punto de arrancar.

El evento comenzó con un espectáculo audiovisual en el que la firma deportiva, Joma, introducía las camisetas mediante una proyección de un «mapping» con los nuevos diseños.  Todos los aficionados allí presentes cantaron el himno del Granada CF, mientras visualizaban la que será nuestra nueva piel durante la próxima campaña.

A continuación, fueron presentadas todas las equipaciones por los jugadores. Las de portero por Roberto, Dimitrievski, Cristian y Andrea, mientras que la primera, segunda y tercera equipación, las han lucido Diego Mainz, Piti y Fran Rico respectivamente.

Mas tarde, el Director de Marketing de Joma, Jesús Martínez, explicó al detalle las equipaciones y sobre las nuevas tecnologías de tejidos de las que están hechas.

Para terminar el acto, el Presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina, puso el broche de oro a esta gala, con sus palabras de agradecimiento a la afición, a Joma, a los patrocinadores, y  todos los que hacen posible que nuestra entidad siga creciendo.

Los patrocinadores que van en la equipación son Solver Sports Capital (frontal), BMN y Covirán (parte trasera), Caja Rural (lateral) y Herogra (pantalón)

DETALLES PRIMER EQUIPACIÓN

 

Deja una respuesta