PRESENTADA LA SELECCIÓN CADETE FEMENINA DE BALONCESTO.

DISPUTARA EN HUELVA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE FEMENINO.

El Diputado de Deportes D. Francisco Rodriguez y el Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto German Morales presentaron a la Selección Granadina de Baloncesto en un acto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.

El Diputado subrayó la importancia de este tipo Campeonatos para el desarrollo deportivo y deseo suerte a las jugadoras y entrenadores que partían esta misma mañana dirección a Huelva que durante el fin de semana acogerá el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino.

Por su parte el German Morales quiso agradecer la colaboración de la Diputación en la preparación de las selecciones provinciales que han estado entrenando en la Ciudad Deportiva y donde ayer se realizó la presentación oficial.

El equipo granadino ha partido esta mañana a las 8.45h dirección Huelva junto con la Selección de Cádiz. Esta misma tarde debutaran nuestras chicas frente Almería a las 19.00h. Mañana se enfrentarán a Sevilla por la mañana (12.00h) y a Jaén por la tarde (19.30). El domingo jugaran un último encuentro en función de su clasificación en el grupo.

 

Deja una respuesta