PRESENTADA LA ROPA OFICIAL DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA FUNDACIÓN CBG.

En un marco incomparable como, los Jardines del Partal en la Alhambra, el club nazarí ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2016-2017 donde hay que destacar que ha cambiado el color negro por el plata de la segunda equipación y la supresión del verde en la camiseta.

La Fundación CB Granada ha presentado hoy la ropa oficial de la próxima temporada, su segunda en LEB Plata. El acto, celebrado en los Jardines del Partal en la Alhambra, ha estado presidido por Sandra García, delegada de la Junta de Andalucía, Guillermo Quero, delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y Reynaldo Fernández, director del Patronato de la Alhambra y el Generalife. Además, también han acudido al evento Juan Pedro Parra, director general y propietario de Vive; y Francisco Javier Martínez, gerente y propietario de Portago, empresas encargadas de elaborar la ropa oficial del club.

El conjunto rojinegro ha introducido dos principales novedades con respecto a otros años, ya que pone a la venta para los aficionados nazaríes una sudadera y un forro polar, ambos con el nuevo logo del club. Los dos productos tienen un precio de 35 euros. Además, el acto ha servido para la presentación de la primera y segunda equipación del Coviran Granada. Precisamente en esta última es donde radica la principal novedad, ya que el negro de la pasada temporada ha dado paso al color plata.

Los productos han sido presentados por diferentes jugadores de la Fundación CB Granada. Lucía Peinado, jugadora del equipo femenino GranalSport, ha vestido el forro polar; Rafael Pardo, el chándal; Pedro Parra, la sudadera; Arturo Ruiz la ropa de paseo formada por un pantalón de rayas y la camisa gris; Álex Villa la ropa de paseo formada por un pantalón de rayas y el polo negro; el cubre de la próxima temporada, vestido por Germán Martínez, jugador del Coviran Granada y Marcos Vigo, jugador del Primera Nacional del club; la segunda equipación, con la que han salido Iván Martínez, jugador del Coviran Granada y Alejandro Hitos, jugador del Primera Nacional del club; y la primera equipación, que han lucido Jesús Fernández y Alberto Pérez, jugador del Primera Nacional. Además, con el traje de chaqueta han salido Nicolás Megías, ayudante de Pablo Pin, y Noelia Gómez, nueva speaker del club.

El acto ha concluido con la foto oficial del primer equipo del club para la próxima temporada.

Deja una respuesta