BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONOS PLAY OFF DE ASCENSO A LEB ORO DE FCBG.

EL PRECIO SERÁ DE 20 € ABONADOS Y 30 € NO ABONADOS CON POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN SI EL EQUIPO NO SUPERA LA PRIMERA FASE. 

Cartel Presentacion PO

EDUARDO CASARES.- Este mediodía el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández Arenas ha realizado la presentación de la Campaña de Abonos Play Off de Ascenso a LEB Oro, a la cual se clasificó el conjunto nazarí el pasado fin de semana con su victoria en Ávila.

Primero se ha podido visualizar un vídeo promocional de dicha campaña, con imágenes de esta temporada y palabras de apoyo de los jugadores de la plantilla y tras el mismo el presidente nazarí ha destacado que gracias “a los magníficos resultados del equipo esta temporada”, que se ha clasificado con cuatro jornadas de antelación a la conclusión de la liga regular para disputar los Play Off, el club “ha podido agilizar cosas que quizá habiéndolas hecho más tarde hubiese sido más complicado para todos los aficionados que tenemos en el Palacio de Deportes”.

El club ha tomado las medidas oportunas para que los aficionados que lo deseen puedan obtener su carné de abonado en la fase de eliminatorias. En primer lugar los socios tendrán que abonar tan solo 20 euros por lo que podrán verdesde un partido hasta ocho”, siempre en función de como se desarrolle la competición, pudiendo sacar el carné vía ‘on-line’ o en las oficinas de club.

No habrá distinción en la ubicación en el Palacio y será precio único “para todos” ya que “los socios ya pagaron su distinción al principio de temporada”, aseguró el presidente rojiverde.

Si el equipo no superara la primera ronda “ se devolverían diez euros en el abono de la temporada que viene” a todos los abonados que renueven evidentemente.

Para los no abonados el precio del abono sera de 30 euros y en el mismo caso que el anterior, “se le devolverían en este caso 15 euros, si se abonaran la próxima campaña 2016-2017 al club”.

Sin duda y como bien explicó Fernández Arenas, el precio, en el caso de jugarse ocho partidos “es casi una ridiculez, aunque sería una buena señal ya que tendríamos ventaja de campo”.

Para realizar el abono on-line será a partir del 21 de Marzo para socios y no socios, pudiendo los socios guardar su misma ubicación en el Palacio hasta el ocho de Abril a tan solo unos días antes del play off que serán el 15 de Abril. El tramite es completo, y el socio podrá sacar impreso el resguardo con el que accederá al Palacio que presentará en la entrada, y que será útil en un siguiente partido por lo que es importante «no tirarlo al acceder al Palacio en el primer partido ni perderlo«.

Quien prefiera hacerlo en oficina, se podrá pasar por las que tiene el club en la calle Salvador Allende, a partir también del día 28 de Marzo y serán atendidos en el siguiente horario, 10-2 y de 17-20 horas.

El presidente de la Fundación CB Granada no quiso poner un numero a las expectativas de abonos ya que según entiende “al principio de temporada teníamos idea de meter 2000 personas en el Palacio y hemos conseguido llegar 4,300, no tenemos una cifra en la cabeza, pero esta claro que la gente esta respondiendo al baloncesto y creo que la ilusión que esta poniendo este equipo y que esta creando otra vez en la ciudad de Granada, pues no sabemos hasta donde vamos a llegar por lo que poner una cifra ahora es difícil”.

La intención no es llenar el Palacio como sea, lo que queremos es que la gente vaya al baloncesto, y el objetivo se esta superando desde hace ya cuatro jornada en casa y entendemos que en unos play offs la ilusión es ver 5500-6000 aficionados y no sabemos según avance la competición si se llenará el Palacio, pero ya es un sueño cumplido ya que lo conseguido se escapa a la idea inicial que teníamos”, amplió Fernández Arenas.

Para concluir aseguró que mantendrán los contactos con todas la entidades colaboradoras con el club durante la fase regular ya que  para el club: “ Tenemos acuerdos con otras localidades limítrofes con abonos, con colegios y con federados y no vamos a parar, porque nuestra idea es que cuantos más niños venga al baloncesto mejor. Y seguiremos tratando de conseguir que a los más pequeños les pique ‘el gusanillo’ del baloncesto y puedan venir con los padres, con amigos y mantendremos esa línea sin regalar entradas”.

VÍDEO PROMOCIONAL PARA LOS PLAYOFFS DE ASCENSO A LEB ORO.

Deja una respuesta