FÚTBOLGranada CFPORTADA

PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 22-23.

CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR LOS 15000 ABONADOS SE PRESENTÓ LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL GRANADA CF BAJO EL LEMA «LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS DEL GRANADA». UN SPOT PUBLICITARIO, CON ALGÚN ERROR , ABRIÓ LA PRESENTACIÓN. PRECIOS ENTRE LOS PRECIOS PARA RENOVACIONES ENTRE 155-345€ Y PARA NUEVAS ALTAS ENTRE 175-400€. LA CAMPAÑA EN GENERAL ARRANCA EL PRÓXIMO LUNES.

El Granada CF ha presentado públicamente la campaña de abonados para la temporada 2022/2023. Bajo el lema “Lo que no te mata, te hace más del Granada”, el Director General del Club, Alfredo García Amado, y Pablo García Sampedro, Director de Desarrollo de Negocio del Club, han conducido el acto de inauguración de una nueva temporada de fútbol en Los Cármenes.

Tras la visualización del spot de la campaña, el Director General ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados del equipo. “La base de cualquier campaña es la afición. Un equipo sin afición no es nada. Todos los que estamos en el Granada sabemos que nuestro trabajo está destinado a que nuestros aficionados estén orgullosos de su equipo”, ha señalado García Amado, añadiendo que “necesitamos que nuestra afición esté con nosotros”.

Sin duda, uno de los atractivos más importantes de la campaña ha sido la inclusión de la posibilidad de mantener el precio final del abono en caso de ascenso a Primera División. “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos entre manos, esperamos que la afición se sienta orgullosa de este equipo”, ha señalado al respecto.

La meta de Pablo García Sampedro para esta campaña de abonos es, en primer lugar “trabajar en la renovación de los abonados que tuvimos la pasada temporada”, para después “recibir nuevas altas con los brazos abiertos”. Para todo ello persistirá el formato online, que tuvo un protagonismo notable la pasada campaña con un 72% de altas por esta vía, hecho recibido con “grata ilusión”. La grada de animación será la primera protagonista en los primeros días de campaña -desde hoy mismo-, tanto para renovaciones como para nuevas altas.

PRECIOS

Los precios de esta campaña oscilan de la siguiente forma: las renovaciones, entre 155 euros (nivel bajo de fondos) y 345 euros (nivel alto central de tribuna); y las nuevas altas, entre 175 euros 400 euros. Incrementa el precio en los palcos VIP y en el Alhambra Sport Bar.

Los abonos se podrán renovar del 18 al 31 de julio, los abonados tendrán reservada su localidad hasta esa fecha, liberándose las localidades no renovadas a partir del 1de agosto. Las nuevas altas se podrán tramitar a partir del 18 de julio en las localidades disponibles. Como en temporadas anteriores se mantendrán los abonos +65, abono social, abono joven, infantil y baby.

Con esta campaña, atractiva en precios, el club espera poder mantener a los 13.596 abonados del curso pasado y sumar nuevas altas, como ha indicado Pablo García, director de negocio del Granada, aunque García Amado ha sido más ambicioso: «Me gustaría llegar a los 15.000, sería una cifra maravillosa«, algo que, de conseguirlo, sería una gran noticia para el club andaluz.