PRESENTADA EN LOJA LA FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA DE BM.

EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL VIERNES A LAS 19:30 Y ENFRENTARÁ AL ÁNGEL XIMÉNEZ DE CATEGORÍA ASOBAL Y AL CONSERVAS ALSUR ANTEQUERA DE DH PLATA.

El Excmo. Ayuntamiento de Loja ha acogido esta mañana la presentación de la final de la XXIII Copa de Andalucía que disputarán este viernes en el Pabellón Municipal el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y el Conservas Alsur Antequera. En el acto han intervenido el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; Francisco Joaquín Camacho Borrego, alcalde de Loja; y José Antonio Gallego Morales, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Loja.

Durante la presentación hubo agradecimientos mutuos para que la celebración de este encuentro sea posible y se establecieron lazos para futuras actividades relacionadas con el balonmano andaluz en el municipio granadino, con mucho interés desde sus autoridades. La final se disputará el viernes 31 de agosto a las 19:30 horas entre el Ángel Ximénez, equipo de categoría Asobal, y Conservas Alsur Antequera, equipo de División de Honor Plata que eliminó por el camino al Zumosol ARS Palma del Río.

Deja una respuesta