PRESENTACIÓN NUEVO SPOT PUBLICITARIO DEL GCF.

LA AGENCÍA DE PUBLICIDAD TINO PARÍS, LA PRODUCTORA TESAURO Y LA ARTISTA GRANADINA ESTRELLA MORENTE MEZCLAN FLAMENCO Y GRANADA CF. MAÑANA A LAS 12:30H, PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD.

Mañana, a las 12.30 horas, en la Sala de Prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes, tendrá lugar la presentación del nuevo spot publicitario del Granada CF para el final de temporada. El club vuelve a ponerse en las manos de la agencia de publicidad Tino París y la productora Tesauro para realizar un anuncio espectacular que manda un mensaje de ánimo a la afición y conseguir los puntos decisivos para mantenernos en la liga de las estrellas.

La granadina Estrella Morente será la imagen del nuevo spot del Granada CF.

La artista granadina Estrella Morente, es la encargada de protagonizar este spot que tiene su raíz  más profunda en el flamenco y Granada. El flamenco es el dolor, la soledad, la angustia, la desesperación, el amor, el desamor, la pasión y la alegría. Es un sentimiento que encaja perfectamente con la situación que vive ahora mismo la afición de un equipo de fútbol, para la que el flamenco forma parte de su vida y su Historia: el Granada C.F.

Hay un sentimiento común en cada partido que juega el Granada desde que ha vuelto a primera división: el sufrimiento. No hay partido en el que, aún siendo mejores que nuestro rival, no sintamos angustia y dolor hasta el último  minuto de juego. Por eso, esta pieza quiere lanzarle un mensaje de optimismo, y es que del dolor también nacen las cosas más maravillosas.

Y lo hemos expresado con la metáfora del flamenco y con la voz de una granadina universal: Estrella Morente. Dolor y sentimiento convertido en arte.

Un spot rodado, además, en el interior de un secadero de tabaco de la Vega de Granada, un lugar exclusivo de la tierra que sólo un granadino puede reconocer.

El Granada CF agradece el esfuerzo de los profesionales de Tino París y Tesauro por la realización de este Spot, pero sobre todo, a Estrella Morente, por su entrega y apoyo al equipo de su corazón.

Deja una respuesta