Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRESENTACIÓN CTO. ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES INFANTIL MASCULINO – Granada Deporte
BALONCESTO

PRESENTACIÓN CTO. ANDALUCÍA SELECCIONES PROVINCIALES INFANTIL MASCULINO

ENTRE EL 23 Y EL 25 DE OCTUBRE ALMUÑÉCAR Y LA HERRADURA ORGANIZARAN EL CTO. DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES EN CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA.

En la mañana de  ayer tuvo lugar  en el Ayuntamiento de la localidad de Almuñecar, la firma del convenio para la organización y la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino 15 – 16, que  se va a celebrar en Almuñecar – La Herradura los próximos 23 al 25 de Octubre de 2015.

Al mencionado acto han asistido, el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y el Alcalde en funciones y Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar Luís Aragón Olivares, quienes han estado acompañados por Rafael Caballero Concejal Delegado de Turismo,  Germán Morales Ruiz Delegado Provincial de la FAB en Granada y por Zandu Pérez Presidente del CB Almuñécar.

El Alcalde en funciones Luís Aragón Olivares ha manifestado estar encantado con poder albergar un evento de estas características con todo lo que supone para la localidad tanto desde el punto de vista deportivo como turístico, esperando por tanto que todo sea un éxito y que pueda volver a repetirse en próximos años.

Antonio de Torres Presidente de la FAB ha agradecido al municipio su inestimable colaboración para organizar este Campeonato de Andalucía y el apoyo que desde el mismo se ha prestado desde un primer momento a esta iniciativa de la FAB.

Por su parte el Delegado de la FAB en Granada se ha mostrado muy ilusionado por la celebración de este evento en la localidad de Almuñecar al tiempo que agradecido el trabajo realizado desde el Ayuntamiento para su organización, esperando al igual que ha manifestado el Presidente del CB Almuñécar que la celebración del mismo sea un aliciente para la promoción del baloncesto en el municipio.

El campeonato que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte, está organizado por la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñecar – La Herradura  a través de su Patronato Municipal de Deportes y el CB Almuñecar, comenzará el viernes a partir de las 17:30 horas y se desarrollará en los Pabellones Jose María García de Almuñecar (C/ Amelia Sánchez Alcázar s/n) y en la Pista Polideportiva El Espinar de La Herradura (Paseo Marítimo s/n) hasta el domingo.

Deja una respuesta