PRESENTACIÓN CADEBA’13 INFANTIL MASCULINO MILENIO BY PULEVA.

ESTE SERÁ EL PRIMER CAMPEONATO DE ESTE TIPO QUE SE ORGANIZA 100% EN NUESTRA CIUDAD. SE DESARROLLARÁ ENTRE LOS DÍAS 22 Y 26 DE MAYO.

En la mañana de ayer viernes, en el salón Magnolia del Hotel Carmen, tuvo lugar el acto de presentación del Campeonato de Andalucía (CADEBA´13) Infantil masculino Milenio by Puleva, que se desarrollará en nuestra ciudad del 22 al 26 de Mayo.

La presentación ha contado con la presencia de las instituciones que han hecho posible la celebración de este campeonato en Granada.

Doña Marina Martin, Directora de la Fundación por el Legado Andalusí , se ha mostrado muy contenta con que el  Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundacion del Reino de Granada colabore en la organización de este campeonato, un campeonato en el que los verdaderos protagonistas serán los niños.

Don Germán Morales, Delegado de la FAB en Granada, ha declarado que es una alegría el poder  traer un evento del calibre de este campeonato a esta ciudad, así como agradecer a todas las instituciones el esfuerzo que han realizado.

Don Antonio Granados, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad a este campeonato.

Don Pablo De Stexhe Nestares, coordinador de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial de Granada, ha destacado que este campeonato  va a servir para animar, aun más, el ambiente al deporte del baloncesto que existe en la ciudad y que gracias a la Fundación CB Granada y su labor paso a paso se va consiguiendo. Así mismo ha hecho mención alPequebasket que la Fundación organizó el pasado domingo.

Don Samer Cheli ,Responsable de marketing de Puleva,

Don Oscar Fernandez, Presidente de la Fundación Club Baloncesto Granada, ha agradecido a las instituciones su colaboración en este campeonato y ha destacado que se espera una afluencia de entre 600 a 1000 personas por jornada en las dos sedes. Un evento que mueve a mucha gente ya que al ser niños de 13-14 años vienen a este campeonato con sus familiares. Así mismo ha agradecido a los medios de comunicación su labor para fomentar este campeonato y el baloncesto.

El campeonato se celebrará en los Pabellones Veleta y CD Ramón y Cajal de la capital granadina bajo la organización de la FAB, el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte y la colaboración del Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada, la Fundación CB Granada y Puleva. Contará con la participación de 16 equipos los dos finalistas de cada una de las ocho provincias andaluzas y que son los siguientes: Cajamar A, ADABA Macdonal´s, DKV La Línea, Adesa 80, Bball Córdoba,Cordobasket, Artero e Hijos Motril, Akron Fundación CB Granada, CD Huelva, Maristas 99, AG Sonido CAB Linares, ADB Villanueva de la Reina, Unicaja, CB El Palo FYM Italcementi, EscuelaCajasol A y CB Olivares.

Deja una respuesta