PRESENTACIÓN BUSCA LA PRIMERA VICTORIA Y ‘RACA’ SEGUIR ARRIBA.

LAS AMARILLAS JUEGAN EN CASA Y BUSCARÁN DEJAR LA ÚLTIMA POSICIÓN CON UNA VICTORIA. MIENTRAS LAS ROJILLAS EN SU SALIDA HASTA ROQUETAS TRATARÁ DE NO PERDER EL RITMO DE LA CABEZA.

caRTEL PRESENTACION

El equipo de Miguel Perez no puede esperar más, ya han pasado dos jornadas y en ninguna ha podido conseguir la victoria, en el estreno les superó el gran favorito, las granadinas de ‘Raca’ y en su primera salida se vinieron abajo en el momento clave del partido en Marbella.

Ahora el equipo Senior Femenino que milita en la liga 1ª Nacional vuelve a jugar en casa, y  necesita la fuerza de todo el Club para poder dar un paso más y estrenar su casillero de victorias. Para eso, eL SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE, 18:00, en el Pabellón Municipal de Las Gabias, se va a realizar diferentes actividades para tener una auténtica fiesta Amarilla.

Antes los equipos de escuela PequeBasket jugarán partidos entre ellos y en el descanso se realizará la PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CANTERA así como diferentes juegos.

El invitado a la fiesta será el Proinsur CB Martos, que ya ganó en la primera jornada a CB El Palo (42-67) a domicilio pero perdió en casa ante el líder, Bufete Teatinos, por la misma diferencia de puntos, 40-65, 25 puntos.

‘RACA’ ANTE ROQUETAS.

Por otra parte el cuadro de Alejandro Gómez Haro, que ha conseguido dos victorias bastante claras en las dos jornadas disputadas, Presentación y CAB Linares, tiene ahora un desplazamiento complicado.

Las roqueteras, del CB Roquetas, este domingo a partir de las 12:00 en el Pabellón Infanta Elena, trataran de vencerlas por primera vez. Los locales hasta el momento son el polo opuesto, no han conseguido la victoria, y pero se trata de un equipo aguerrido, fuerte y que en las dos jornadas disputadas ha demostrado que va a más.

El triunfo de las rojillas ayudaría a Presentación, si gana el sábado, para abandonar la última posición que quedaría en poder de las almerienses.

 

Deja una respuesta