Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
‘PRESEN’ Y ‘RACA’ IRAN AL TERCER PARTIDO. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

‘PRESEN’ Y ‘RACA’ IRAN AL TERCER PARTIDO.

‘PRESEN’ SUPERA A CB CONQUERO Y ADEBA HACE LO PROPIO CON ‘RACA’, POR TANTO, HABRA TERCER PARTIDO PARA LOS DOS EQUIPO GRANADINOS DE PRIMERA FEMENINA, ‘RACA’ TENDRÁ LA VENTAJA DEL FACTOR CANCHA ANTE ADEBA PERO ‘PRESEN’ VIAJARÁ A HUELVA A POR EL PASE A SEMIFINALES.

No tuvieron buen día las ‘leonas’ rojillas ante ADEBA.

Gran victoria del CD Presentación en el segundo partido de cuartos de final en Primera Femenina ante el conjunto onubense del CB Conquero en un partido de infarto y por tan solo un punto de diferencia, 58-57. De esta manera las chicas de Miguel Pérez fuerzan el tercer partido de la serie que se disputará en tierras almerienses.

Quien no ha podido sumar el segundo triunfo y certificar su pase a las semifinales ha sido el conjunto de Alex Gómez Haro, el CD Ramón y Cajal-UGR que ha cedido en el IDM Margaritas de Córdoba ante ADEBA por diez puntos, 87-77 y por tanto se ve obligado a jugar también el tercer partido de la serie, pero a diferencia de las amarillas, las leonas rojillas lo harán con el factor cancha a favor.

Las rojillas se fueron al final del primer cuarto con ligera ventaja de un punto, 17-18, en unos primeros diez minutos muy equilibrados. Pero las cordobesas de José María Alcantará, en el segunda cuarto estuvieron muy acertadas y por primeras vez en la eliminatoria fueron muy superiores a las granadinas que se marcharon al descanso con desventaja de diez puntos, 47-37 (30-19).

El encuentro en la segunda mitad, si camino por los mismos senderos que el resto de la eliminatoria, y aunque RACA recortó un punto al final del tercer cuarto, 63-54, no pudo en el último tramo engancharse al partido y terminó por ceder, 87-77.

Ya espera en semifinales el Náutico Sevilla que ha vencido su serie por 2-0 ante Clinicas Ríncon-Alhaurín de la Torre.

Deja una respuesta