‘PRESEN’ NO PUEDE CON EL LÍDER Y RACA-UGR SIGUE COMO ALTERNATIVA.

Momento de un lanzamiento de tiro libre por parte de RACA-UGR hoy en El Palo. Foto: Twitter.

EL CONJUNTO DE MIGUEL PÉREZ SUFRIÓ EL VENDAVAL DE JUEGO MALAGUEÑO Y NO PUDO ANTE EL INVICTO ACD GAMARRA. POR SU PARTE RACA-UGR SIGUE SEGUNDO A UNA VICTORIA, TRAS EL TRIUNFO DE HOY ANTE CB EL PALO.

No pudo ser y el pabellón de Las Gabias con su CD Presentación al frente no pudo parar la marcha inmaculada del conjunto malagueño del Bufete Teatinos ACD Gamarra, líder invicto e indiscutible, de este grupo de Primera Nacional, y cedió de manera clara, 49-86,  a la fuerza física y calidad de las chicas de la costa del sol.

El encuentro tuvo poca historia y las malagueñas no tuvieron problemas en sumar su victoria numero once, en las mismas jornadas disputadas hasta el momento. Por su parte, las ‘amarillas’, deben pasar página, no era su lucha y tampoco fue su partido, y deben centrarse en las jornadas que quedan hasta el final para al menos mantener la cuarta posición, ya que, en la jornada de hoy el CAB Linares ha vuelto a igualar con las granadinas a 5 victorias.

La próxima jornada repiten las granadinas ante el CB El Palo y será una buena ocasión para volver a despegarse de las linarenses que visitaran al líder.

Por su parte, el CD Ramón y Cajal-UGR, ha conseguido la victoria en su salida hasta tierras malagueñas al vencer al equipo de la conocida barriada malagueña de El Palo, por un claro 50-78, y sigue por tanto siendo la única alternativa para discutir la primera posición al líder.

Hoy las chicas de Alex Gómez Haro, no tuvieron problemas para marcar desde el inicio el ritmo del partido, y en los primeros cuartos ya pusieron tierra por delante en electronico. El primer cuarto, fue rojillo (15-24), al igual que el segundo (11-21), lo que dejaba el marcador al descanso en un claro 26-45 (+19).

Ya en la segunda mitad, el tercer cuarto fue algo más equilibrado pero las universitarias también salieron airosas por tres puntos, 13-16 (39-61). Los últimos diez minutos, ya con la victoria en el bolsillo, fueron tambien para las chicas de Gómez, 11-17, redondeando un marcador final de +28.

La próxima jornada, las rojillas tendrán un dificilismo enfrentamiento en Marbella ante el tercer clasificado el Costa Marbella Horses, será el sábado 21 a las 17:30 en el pabellón Carlos Cabezas.

 

Deja una respuesta