‘PRESEN’ A LA CAZA DE LA TERCERA POSICIÓN Y ‘RACA’ VIAJA CON PRECAUCIÓN.

LAS AMARILLAS TRATARÁN DE SUMAR UNA VICTORIA ANTE EL TERCER CLASIFICADO, MIENTRAS QUE LAS ROJILLAS VISITARAN LA DIFÍCIL CANCHA DEL CAB LINARES.

CD PRESENTACIÓN – COSTA MARBELLA HORSES. SÁBADO 18:00. PABELLÓN DE LAS GABIAS.

PRESENMARBELLA

Partidazo a la vista para la tarde de mañana en el Pabellón de las Gabias donde se van a enfrentar el actual cuarto clasificado el conjunto de Miguel Pérez, CD Presentación Granada, ante el conjunto marbellí Costa Marbella Horses que es tercero en la clasificación.

Se trata sin duda del partido de la jornada en Primera División Femenina Grupo EB, ya que esta en juego la tercera posición, y por tanto una mejor clasificación de cara a los playoffs.

Las amarillas con cuatro victorias y doce puntos están por debajo de las malagueñas que acumulan cinco victorias y trece puntos. Curiosamente ambos equipos llegan después de caer ante los dos primeros en sendos derbis provinciales, contra RaCa y Gamarra respectivamente.

Las chicas de Miguel Pérez están cada jornada en continua progresión y por tanto, y a pesar de la derrota anterior, afrontan este partido de manera totalmente diferente al de la primera vuelta, ya que el equipo esta más rodado y con más confianza. En el encuentro de la primera vuelta, el triunfo fue para Costa Marbella por 52-46, en un encuentro donde las amarillas tras ganar el primer cuarto se fueron desfondando con el paso de los minutos.

El rival es un equipo que muy joven que integra jugadoras de diferentes generaciones mezclando experiencia, juventud y talento al que no le falta garra y carácter, formado por jugadores locales y de equipo de la zona.

Ahora y con el apoyo de la afición, conjugar los seis puntos, significaría no solo sumar la victoria sino alcanzar la tercera posición.

El choque se disputara en el Pabellón de Las Gabias, a partir de las seis de la tarde.

WWW.AOVE.NET CAB LINARES – CD RAMÓN Y CAJAL-UGR. DOMINGO 12:30. PARQUE DEPORTES SAN JOSÉ.

Por su parte, el conjunto de Alex Gómez Haro, el CD Raca-UGR, tendrá una salida complicada hasta la cancha del CAB Linares, que esta en la quinta posición de la tabla y aspira también a alcanzar la tercera posición, ya que esta empatado a puntos con el otro representante granadino.

Las rojillas que empezaron con victoria la segunda vuelta, no pueden despistarse en la cancha linarense, y por tanto deberán emplearse a fondo para conseguir la victoria.

En el encuentro de la primera vuelta, 63-35, la diferencia fue tremenda, pero las jugadores locales han mejorado bastante desde entonces y prometen ponérselo difícil a RACA.

 

Deja una respuesta