PREPARANDO EL DUELO ANTE EL PSV CON AUSENCIAS.

El Granada comenzó este martes a preparar el decisivo partido de la Liga Europa del jueves contra el PSV Eindhoven holandés sin seis jugadores, que no pudieron trabajar con el grupo por lesión.

Tras perder el domingo ante el Celta en LaLiga Santander (3-1) y descansar el lunes, el conjunto dirigido por Diego Martínez completó este martes en su ciudad deportiva el primero de los dos únicos entrenamientos previstos antes del choque del jueves en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Se ejercitaron al margen del grupo por distintas dolencias el extremo brasileño Robert Kenedy, el mediapunta Fede Vico, los centrocampistas Ángel Montoro y el nigeriano Ramon Azeez, y los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano, todos ellos bajas seguras salvo sorpresa para el encuentro ante el cuadro holandés.

Además, el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, que reapareció frente al Celta tras haber estado casi un año sin jugar por lesión, tampoco estará disponible para el partido al no estar inscrito para esta fase de grupos de la Liga Europa.

El Granada completará la preparación del encuentro ante el PSV Eindhoven con el entrenamiento que tiene programado para este miércoles por la mañana también en su ciudad deportiva.

Si el equipo rojiblanco vence al PSV, se clasificará de forma matemática como líder de su grupo para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, mientras que con un empate también certificará su pase.