PRECIOS PARA VER EL GCF – REAL MADRID.

LOS SOCIOS DEBERÁN PASAR POR TAQUILLA (25/20/15€) EN LA PRIMERA JORNADA EN CASA, PERO VEN REDUCIDO EL IMPORTE RESPECTO A OTROS AÑOS. LOS NO SOCIOS, DEBERÁN RASCARSE BIEN EL BOLSILLO (145/120/85/70€).

El Granada CF ha dado a conocer en el día de hoy el precio de las localidades para el primer partido en casa de la temporada. La Dirección del club ha estimado conveniente volver a señalar el partido como día del club, circunstancia que resulta extraña, cuando el club esta temporada por motivos deportivos podía haber aprovechado el choque frente al Elche CF para tal situación.

A partir del lunes 5 de agosto, se pondrán a la venta las entradas para el partido Granada- Real Madrid en la página web www.granadaonline.es, y  en la taquilla del estadio  desde el lunes 12 de agosto hasta el jueves 22,  de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Los precios de los suplementos para abonados son: 

– Sector A: 25 Euros

– Sector B: 20 Euros

– Esquinas y fondos: 15 Euros

Los abonados que acudan con niños de 0 a 5 años deberán solicitar el carné infantil (información en www.granadacf.es ).

Los abonados que adquieran el suplemento a través de www.granadaonline.es deberán recogerlos en la tienda oficial del Granada Club de Fútbol ubicada en el Centro Comercial Neptuno hasta el día 22 de Agosto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, adjuntando el comprobante de compra.

Los precios de las entradas para los no abonados son:

–  Sector  A: 145 Euros

–  Sector   B: 120 Euros

–  Esquinas: 85 Euros

–  Fondos: 70 Euros.

Los no abonados podrán disfrutar de una entrada infantil (para niños de 0 a 5 años) al adquirir su entrada, acreditando la edad del menor en el momento de la compra.

 

 

Deja una respuesta