POZZO Y PINA ENTRAN AL VESTUARIO.

LA PREOCUPACIÓN POR MANTENER LA CATEGORÍA LLEVA AL PRESIDENTE ENRIQUE PINA Y AL INVERSOR GINO POZZO A ENTRAR EN EL VESTUARIO ROJIBLANCO TRAS LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO EN UN GESTO DE APOYO A LA PLANTILLA. EL CAPITÁN LUCENA ENTIENDE COMO «POSITIVA» LA PRESENCIA DE LOS MANDATARIOS.

La situación del club a solo dos puntos del descenso y siete semanas sin ganar ha provocado que el inversor Gino Pozzo pase unos días en la Ciudad de la Alhambra con la sana intención de transmitir el apoyo necesario al grupo y  tratar de enchufar al grupo en estos últimos ocho partidos, vitales para que su proyecto de inversión en Granada siga adelante, ya que un descenso deportivo, supondría un grave perjuicio a su inversión. Además, este mediodía han reunido a toda la plantilla en el restaurante Ruta del Veleta, para una comida de confraternización y unir todo lo posible a los miembros del equipo.

El menú servido a los representantes del club incluía,buen jamón ibérico, quisquilla de Motril, solomillo de ternera y otras viandas han maravillado a todos los comensales que se han marchado encantados con la invitación del Restaurante. Foto: Granada CF.

El equipo que hoy se ejercitaba en el Estadio de Los Cármenes, con la vista puesta en el choque del próximo domingo frente al At. de Madrid en el Vicente Calderón, Alcaraz pudo contar con todos sus jugadores excepción de los lesionados Yebda, Fran Rico y Dani Benítez. Se realizó el partidillo de los jueves, y aunque sin dar muchas pistas, podría producirse algún cambio en el eje de la zaga con la inclusión de Diakhaté  por Íñigo López y es que recibir cinco goles en casa siempre deja secuelas. No seria la única variación ya que Angulo deberá suplir en el lateral izquierdo al sancionado Siqueira.

LUCENA: «NO TENEMOS DUDA, VAMOS A CONSEGUIR EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA».

A la conclusión del entrenamiento atendió como es costumbre un jugador de la plantilla a los medios de comunicación, en esta ocasión, el turno fue para el capitán Manuel Lucena, que evidentemente comentó sobre la presencia de los «jefes» en el vestuario que su intención es para que el grupo sea «consciente que  quedan ocho finales, que llega lo más complicado de la temporada, que nos jugamos la permanencia y mostrar que hay unidad en el vestuario, entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, y unirnos, darnos las mano entre todos para conseguir el objetivo que lo vamos a necesitar«, a pesar de no ser una circunstancia habitual el granadino entiende que ha sido «una reunión positiva donde nos hemos dado cuenta que con la solidaridad y el compañerismo que tenemos todos, no tenemos duda que vamos a conseguir el objetivo de la permanencia».

Lucena en rueda de prensa. Foto:Granada CF.

Sobre el estado anímico de la plantilla entiende que «ganar un partido siempre viene bien, y si es con el tercer clasificado que tiene unos números increíbles y será un partido difícil con un rival con mucha intensidad, mucha presión en su campo y será nuestra primera final y tenemos que empezar a demostrar que nos queremos quedar en primera división, y al que le toque jugar que apriete al máximo y así seguramente se conseguirán los objetivos».

Ha sido sincero al explicar que la semana «después de perder 1-5 es  un poco atípica porque fue doloroso, pero el nivel de compromiso e intensidad es siempre el mismo, pero si es verdad que estamos deseando que llegue el siguiente partido para poder resarcirte, y aunque es buen rival, vamos a tener opciones y si estamos concentrados y trabajamos con intensidad esas opciones las podemos aprovechar».

Sobre el rival dijo que tiene «pocos puntos débiles, sobre todo en su campo donde está arrasando toda la temporada con el apoyo de su gente» y por tanto para conseguir la victoria «tenemos que jugar juntitos, defendernos bien e intentar hacerles daño porque si nos limitamos a defender perderemos, ya que nosotros también tenemos calidad para hacerles daño y tratar de buscar una contra, una jugada elaborada o algo a balón parado».

Deja una respuesta