POZO: «PUEDO APORTAR VELOCIDAD Y DESBORDE AL EQUIPO».

El atacante Alejandro Pozo, última incorporación del Granada, cree que jugar por primera vez en otro club que no sea el Sevilla, en cuya cantera se formó sin llegar a debutar en el primer equipo, le va a aportar «madurez», y se mostró seguro de que con el conjunto granadino vivirá «una temporada bonita».

Pozo, que jugará esta temporada cedido por la entidad hispalense, dijo este martes en su presentación ante los medios que no se lo pensó cuando recibió la oferta del Granada porque llega a «un club importante de una ciudad bonita y con una afición impresionante».

«Creo que le voy a aportar al equipo velocidad, desborde, uno contra uno, electricidad. Vengo para aportar mi granito de arena», indicó el atacante, que sólo se plantea «ir partido a partido» sin pensar en otro objetivo a largo plazo que no sea «conseguir los tres puntos del domingo ante el Lugo».

Pozo, de 19 años, tiene claro que le va a venir «muy bien a nivel profesional» jugar por primera vez en un club que no sea el Sevilla, ya que va a ser «una temporada bonita» que le va a servir para adquirir «experiencia y madurez».

El jugador ensalzó a Diego Martínez, actual entrenador del Granada con el que coincidió en el Sevilla Atlético: «Él ha sido un pilar fundamental en mi carrera y gracias a él estoy este martes aquí, tengo que trabajar muy duro para ser titular, aprovechar la oportunidad y aportar al equipo».

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, por su parte, comentó que están «muy ilusionados» con la llegada de Pozo y le agradeció su «predisposición e intención de unirse al proyecto».

«Nos puede aportar cosas positivas en el grupo, a pesar de su juventud ya ha jugado setenta partidos en Segunda División, y es un jugador que puede actuar por fuera y por dentro», añadió el dirigente.

Deja una respuesta